Antonella Stocco de Luján de Cuyo es la reina de la Nieve

En el marco de la fiesta malargüina, se realizó la elección de nueva reina de la Nieve. Antonella representará a los mendocinos durante todo un año.

Durante la Fiesta de la Nieve en Malargüe se realizó también la elección de la nueva representante, que reemplazaría a la reina elegida en 2010, Ianina Munafo, quien apenas comenzada la celebración tuvo sentidas palabras de agradecimiento en su despedida.

Más tarde, promediando la fiesta, se realizó la emisión de votos y luego de su recuento, casi sobre el final de la noche se supo que la nueva virreina sería Florencia Luisón, quien fuera elegida luego de un desempate con la candidata de Lavalle.


Posteriormente y sin muchos preambulos los presentes conocieron a la nueva reina de la Nieve, Antonella Stocco, proveniente del departamento de Luján de Cuyo, con 20 años de edad.

En sus primeras palabras, Antonella agradeció al público y al pueblo de Malargüe por haber recibido a todas las candidatas "de forma excepcional. Me sentí bienvenida y como en casa en estos días que estuve conociendo los bellos paisajes de Malargüe pero sobre todo su cálida gente".

La bella joven extendió el agradecimiento a su departamento, a su familia por su incondicional apoyo, y comprometió su aporte a representar a la provincia de la mejor forma, "espero ser una digna representante y devolverles todo el cariño que ustedes me ofrecen", finalizó diciendo la nueva reina.

Todas las representantes departamentales, recibieron una importante cantidad de presentes y regalos, en agradecimiento y agasajo por su participación en la fiesta.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:39
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia