Uriel Pascucci, en un concierto enérgico que maravilló al público

El joven pianista ganador del último certamen Nacional de Piano “Ciudad de Necochea”, de gran importancia nacional para los pianistas de las nuevas generaciones, ofreció un inolvidable concierto en Casa Bianchi. En imágenes, los presentes.

Conmovedor y enérgico es el talento del joven pianista Uriel Pascucci. Y así fue su desempeño en el concierto que brindó el último sábado en Casa Bianchi, ante un público “maravillado” por este pianista de apenas 24 años.

A mediados de septiembre del año pasado, Uriel Pascucci ganó el primer premio del Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Necochea” en su 18º edición. El  certamen de piano es uno de los más importantes del país para pianistas jóvenes, ya que representa para ellos una buena opción para proyectar sus carreras en el país y a nivel internacional.

El joven pianista realizó un recorrido por géneros que fueron desde el Clasicismo hasta el Siglo XX. En su concierto incluyó obras del Romanticismo y las sutiles sonoridades del Impresionismo e incluyó un homenaje al compositor Franz Liszt.

Esta no es la primera vez que el mendocino se alza con un premio. En noviembre de 2008 participó en el Concurso Anual de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, en la categoría de mayores, con el Concierto en la menor, Op. 54 de Robert Schumann.
 
Mirá las fotos de quienes disfrutaron este inolvidable concierto, haciendo click en la galería de imágenes de la foto de portada.
 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:43
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial