Deportes

El ex futbolista Pelé volvió a divorciarse a los 67 años

El ex astro brasileño se separó de su segunda esposa, una cantante de música evangélica con la que se había casado en 1994. Con ella tuvo dos gemelos, Celeste y Joshua. Tiene otros tres hijos de su primera mujer y dos extramatrimoniales.

El ex jugador brasileño de fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se separó de su segunda esposa, Assiria Lemos, cantante de música evangélica, con quien se había casado en 1994, según informó este viernes un diario local.

Pelé, de 67 años, dejó la casa que compartía con Lemos y fue visto en locales nocturnos disfrutando de la "soltería" junto a un viejo amigo, el médico Eduardo Gomes, publicó el diario popular ‘Agora’, según reprodujo la agencia ANSA.

En noviembre del año pasado, Edson Arantes do Nascimento había admitido en una entrevista que su relación atravesaba por un momento difícil. Los rumores sobre la separación comenzaron a correr luego de que Assiria no participó de la fiesta de cumpleaños del ex jugador, el 23 de octubre pasado. En los últimos meses, Pelé viajó por varios países sin su esposa, que permaneció en Brasil.

Pelé y Lemos se casaron en 1994, ambos en segundas nupcias y en 1996 nacieron los gemelos Celeste y Joshua. El primer matrimonio del astro, que celebró en 1966 con Rosemeri Cholbi, le dio a Pelé otros tres hijos, Kelly, Cristina y Edson, ex arquero del club Santos, actualmente procesado por tráfico de drogas.

El ex tricampeón mundial (1958, 1962 y 1970) también tuvo dos hijas de relaciones extra matrimoniales, Flavia y Sandra, ex concejal de la ciudad de Santos, fallecida el año pasado de cáncer.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:49
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pele el rey del planeta futbol, el mas grande de todos los tiempo
    1
En Imágenes