Un pelado que suena en River.

Martín Aguirre, quien logró la permanencia con Olimpo, suena fuerte para convertirse en el cuarto refuerzo de River. Conocé los pergaminos de este bahiense con experiencia en la B Nacional.

Así como se concretó la llegada de Agustín Alayes, sencilla y en silencio, River podría incorporar un nuevo refuerzo en las próximas horas. Se trata de Martín Aguirre, el volante central que la temporada pasada logró la permanencia con Olimpo. Desde Bahía avisaron que el Pelado no viajó con sus compañeros a la pretemporada en Mar del Plata y no seguirá en el equipo.

El pase de Aguirre pertenece a Godoy Cruz, equipo que también cuenta con Carlos Sánchez, otro que seduce por Núñez. Y los mendocinos, por su parte, podrían pedir que en la posible transferencia participe el Keko Villalva. Por lo pronto nada es seguro.

Aguirre nació en Bahía el 14 de septiembre de 1981, jugó dos campeonatos en la BN con Villa Mitre (17 partidos y dos goles) y luego pasó al equipo del Tomba que logró al ascenso a Primera en la 07/08. Es decir, tiene experiencia en la categoría y también sabe lo que es dejarla atrás. Desde entonces, participó en 70 encuentros en la A y festejó otros siete tantos. De concretarse, su contrato sería a préstamo y por un año. ¿Se suma otro Pelado?
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes