Deportes

Ya hay cuatro clasificados a los cuartos de final de la Copa

Con su victoria de hoy, Colombia se quedó con el primer puesto del Grupo A y de esta manera avanzó a la próxima ronda de la competencia. Los otros equipos que aseguraron matemáticamente su pasaje son: Chile, Perú y Venezuela. Bolivia, quedó fuera de carrera.


A pesar de que en varias zonas del torneo resta una fecha por disputarse, Colombia, Chile, Perú y Venezuela ya están clasificados para la próxima ronda y de esta manera los cuartos de final ya comienzan a tomar color, aunque aún hay que definir varias plazas.

Con su victoria ante Bolivia por 2 a 0 con dos goles de Radamel Falcao García, los dirigidos por Hernán “Bolillo” Gómez se quedaron con el primer puesto del Grupo A, en donde la Argentina se mantiene tercera y deberá ganarle a Costa Rica para alcanzar su pase.

Con un triunfo el conjunto albiceleste alcanzará el segundo puesto y tendrá que disputar su próximo partido en Santa Fe ante el segundo de Grupo C, que podría ser “La Roja”, el equipo de Sergio Markarian o Uruguay.

Tanto el equipo chileno y el venezolano consiguieron la clasificación a los cuartos de final, porque el primero empató con Brasil 2 a 2 y el segundo derrotó a Ecuador por 1 a 0 y de esta manera ambos llegaron a los cuatro puntos, lo cual hizo que matemáticamente pasaran de ronda.


Por el mimos camino corre el conjunto peruano, que venció a México por 1 a 0 y también alcanzó las cuatro unidades que le permitieron comprar su pasaje a la siguiente etapa de la competencia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:30
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'