Te mostramos las mejores fotos de la Fiesta de la Nieve

¿No pudiste ir a la Fiesta de la Nieve? Entrá y mirá el color, los famosos y el show. Te mostramos en nuestra galería de imágenes lo mejor de la noche, para convencerte que no te la pierdas el próximo año.

Algunos imprevistos ajenos a la organización amenazaron con opacar a la fiesta, tales como la imposibilidad de la presencia del grupo Miranda! o la llegada de la modelo Claudia Fernández, pero sorteados los inconvenientes, Fabiana Fernández, Directora de Tursimo de Malargüe se mostró muy conforme y expresó su felicidad, “porque todos pudimos disfrutar de un evento que cambió repentinamente, por los inconvenientes, pero estamos satisfechos porque la gente igual respondió y nos dio su apoyo. Este es un evento que crece cada año y que afortunadamente ya no depende de la presencia de un artista, sino de una celebración general por el inicio de la temporada invernal, que es el fin y objetivo de la fiesta”, dijo la funcionaria.


Y agregó que Malargüe “se proyecta a través de esta fiesta y cabe invitar a los turistas porque vale la pena visitar Malargüe y llevarse una experiencia única de nuestra ciudad y todo lo que puede ofrecer turísticamente hablando”.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes