Deportes

Golf: Gabriel Méndez y Martín Burgos primeros en el Club de Campo

Siguen disputándose torneos de categoría en el Club de Campo Mendoza. El sábado se jugó la Copa Día de la Independencia, mientras que el domingo una nueva fecha del Circuito Garbarino.

El sábado se jugó la Copa Día de la Independencia a 18 Hoyos Medal Play, en tres categorías para caballeros (0-18, 19-36 y Senior) y una para damas. En todas, los resultados fueron inmejorables.

En 0 a 18 el ganador fue Gabriel Méndez Casariego (foto) con un excelente score de 67 palos, volviendo de esta manera a figurar en los primeros puestos. El segundo lugar lo obtuvo un ex campeón del club, Luis Pablo Fourcade, también con un muy buen desempeño ya que empleó 69 palos (72 gross).

En la categoría de 19 a 36, el triunfo lo obtuvo Luciano Lomazzi, nada menos que con 65 neto, logrando así el mejor score de la jornada. Segundo quedó Matías Pérez, con 72 golpes.

En la categoría Senior, el primer puesto fue para Salvador Micali, con un score de 71 golpes neto. Por desempate automático relegó al segundo puesto a José Lillo, que registró el mismo score. 

En damas ganó Perla de Cappe, con 71 golpes, con un golf muy parejo. El segundo lugar, a un golpe fue para la menor Eugenia Loos.

El domingo se jugó la séptima fecha del  Circuito Garbarino Open Golf Classic. En Caballeros de 0 a 12, se impuso Martín Burgos, que hizo el par de la cancha neto, equivalente a 3 golpes más gross. Segundo quedó Charles Blaha a un golpe (73 neto), y 37 gross de vuelta, que le permitieron dejar tercero a Miguel Caccavo por desempate automático.

En la categoría de 13 a 20, ganó Bruno Caneva, con 70 golpes, producto de un juego muy parejo en ambas rondas. Luego quedó ubicado Alejandro Sevilla, que hizo 71 palos.

En tercera categoría ganó su primer torneo y con el mejor score del día (69 golpes neto), el joven Tomás Nazar. Segundo, Ricardo “Quico” Donna.

En damas se llevó el trofeo Zulema Fernández, con 72. La escoltó la menor Sol Santecchia, con 75.

La próxima fecha de este Circuito se juega el lunes 25 de Julio

Torneos días de semana:

Damas: El Torneo de los miércoles que juegan las damas del Club, se lo adjudicó Cecilia Labanca de Varas, con 35 golpes. Segunda fue Perla Aguilera de Cappe.

Senior: El torneo de Senior de los jueves lo ganó Salvador Micali, con 33 golpes. Segundo con 34 quedó José Lillo, por desempate automático sobre Ernesto Briggs y Carlos Gras.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:35
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'