Deportes

Falcao, el artillero modesto: "No importa quién haga los goles"

El delantero colombiano, máximo goleador de la Copa América, aseguró que su equipo mostró "personalidad y jerarquía" en el triunfo por 2-0 contra Bolivia que le permitió clasificarse a los cuartos de final como primero del Grupo A.

Falcao se mostró contento por el doblete marcado hoy, pero aseguró que no sólo vive del gol. "No importa quién haga los goles. Mi objetivo es que Colombia gane y siga adelante", sostuvo el delantero del Porto.

"El equipo mostró la personalidad y la jerarquía para volver a hacer por momentos lo que hizo contra Argentina, vamos tomando confianza", dijo Falcao.

El ex jugador de River Plate de Argentina aseguró que no estaba preocupado por que Colombia apenas hubiera anotado un gol en los primeros dos partidos: "A veces se exagera en los medios, nosotros estabamos tranquilos, Colombia en cualquier momento iba a empezar a hacer goles".

Falcao además pidió a los hinchas colombianos "mantener la tranquilidad y la mesura".

"Hay que entender que no estamos en la final, apenas avanzamos a la siguiente fase. El equipo está en formación y hay que tener los pies sobre la tierra".

Por su parte, el volante Freddy Guarín admitió estar viviendo un momento importante en lo personal. "No ha sido fácil llegar a este nivel. Ahora lo más importante es mantenerlo".

"Tenemos muy claro que nuestro objetivo es el Mundial (de Brasil 2014) y esto es una gran preparación para poder volver a mostrar no sólo en América, sino en el mundo, ese gran fútbol que tiene la selección", comentó Guarín.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'