Ganaron Colegio del Carmen y San Jorge

Este domingo Colegio del Carmen superó por 2-1 a Pescadores y San Jorge, con luz artificial, derrotó por 6-0 a Banco Mendoza.

Este domingo en cancha de Belgrano se completó la fecha del Hockey local que había comenzado el viernes pasado con el encuentro en donde Belgrano despachó por 5-0 a Sueños Compartidos.

En horas del mediodía sanrafaelino, Colegio del Carmen con 9 jugadoras derrotó por 2-1 a Pescadores. El encuentro tuvo como dominador al elenco de Antenor Cruz pero la experiencia y la jerarquía de las jugadoras de Colegio hicieron la diferencia.

El primer tiempo finalizó 1-1 gracias a los goles de Gabriela Juarez, para Colegio, y Natalia Manquepí para Pescadores. En el segundo tiempo el equipo de la calle Rawson fue en búsqueda de la victoria pero el contragolpe de las carmelonas sentenció el encuentro a favor de las dirigidas por Ariel de la Fuente que se llevaron una gran victoria.

Por la tarde y con el debut de la luz artificial para los partidos locales, San Jorge volvió a demostrar su supremacía y goleó por 6-0 a Banco Mendoza que se sostuvo solamente en base a su garra y al corazón de sus players.

El hecho anecdótico de este partido fue que cuando concluyó el mismo y mientras las jugadoras intentaban recoger sus bolsos que se encontraban en los bancos de suplentes se apagó toda la iluminación del estadio de Belgrano.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 00:03
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia