Deportes

Murialdo ganó y no le pierde pisada a Vistalba-Teqüé

La 10º fecha del Apertura masculino, de hockey sobre césped, demostró una vez más la paridad de los equipos mendocinos. Repasá todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones, liderada por Vistalba-Teqüé y escoltada por los Canarios.

Alemán superó a Banco Mendoza por la mínima diferencia, Vistalba-Teqüé venció a UNCuyo por 5 a 0 y Obras Mendoza cayó ante Murialdo por 4 a 3, en el partido más interesante de la décima fecha masculina.

En el cierre de la jornada, Andino derrotó a Banco Nación por 4 a 1 y con este resultado, los Azules se acomodaron entre los primeros puestos del certamen.

Murialdo volvió a ganar, pero lo consiguió en los últimos minutos

Un partido con muchos goles, amonestaciones y un nivel jugadas para recordar, fue lo que se vivió esta tarde en el Estadio Provincial. 

Los Canarios vencieron al elenco de Benegas gracias a la certeza de sus disparos y a los errores que su rival cometió en la última línea de la cancha. Sin embargo, Obras demostró su potencial aunque sobre el final fue sorprendido.  

A los 4’ llegó el primer gol Murialdino. Fue con un pase de Lucas Dalla Torre que habilitó el revés de Matías Franco, quien disparó al segundo palo y festejó. A pesar de ello, el conjunto de Yanzón no se hizo esperar y Nahuel Ramos empató a los 8’.

Murialdo llegó con más pases, se reclinó hacia los laterales para llegar en forma directa a sus delanteros, en tanto que Obras Mendoza fue muy inteligente para recuperar la bocha y generar contragolpes rápidos desequilibrando, por momentos, la defensa Canaria. 

A los 33’, Gonzalo Franco sumó un tanto más, pero Juan Carballo canjeó por gol un penal obtenido segundos antes de finalizar la primera etapa.

El complemento inició y a los 4’ Daniel García fue protagonista de la ventaja de los de Villa Nueva. Sin embargo, el partido entró en depresión y la acción volvió sobre el final del encuentro.

Tarjetas amarillas, un par de amonestaciones y enojos dentro de la cancha llenaron de adrenalina el final de la segunda etapa.

A los 31’, Nicolás Aostri igualó la jornada con un arrastre desde la base de un corner corto pero con el empate recién logrado, apareció Sergio Herrera y selló una jugada con un eufórico y festejado gol de victoria.

Murialdo se quedó con los tres puntos... y va por más.  

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (4): Alan Coria, Sergio Herrera, Federico Pacheco, Lucas Dalla Torre, Juan Pablo Santini, Alberto Villasís, Juan Francisco Saez, Sebastián Sánchez, Gonzalo Franco, Daniel García y Matías Franco. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Fernando Pacheco, Federico Franco y Kevin Torregrosa

Obras Mendoza (3): Javier Ortego, Rodrigo Yanzón, Nicolás Aostri, Ariel Marchetti, Alejandro Marchetti, Nahuel Ramos, José Aguilera, Andrés Pol, Juan Carballo, Guillermo Barbeito y Tomás Domínguez. DT: Eduardo Yanzón

Ingresaron: Emmanuel Garreta, Lucas Miranda y Juan Pablo Panissidi

Goles: PT: 4’ Matías Franco (M), 8’ Nahuel Ramos (OM), 33’ Gonzalo Franco (M) y 35’ Juan Carballo (OM). ST: 4’ Daniel García (M), 31’ Nicolás Aostri (OM) y 32’ Sergio Herrera (M)

Corner Cortos: Murialdo 2 – Obras Mendoza 11

Figura: Sergio Herrera (M)

Expulsados: Nahuel Ramos (OM) y Gonzalo Franco (M)

Árbitros: Germán Montes de Oca y Andrés Mansilla

Tabla de posiciones

Equipo Puntos PJ  PG PE PP GF GC
Vistalba-Teqüé 27 10 9 0 1 36 13
Murialdo 24 10 8 0 2 39 17
Alemán 18 10 7 0 3 28 22
Andino 21 10 7 0 3 39 22
Obras Mendoza 17 10 4 0 6 29 27
Banco Nación 12 10 4 0 6 25 27
UNCuyo 1 10 0 1 9 9 52
Banco Mendoza 1 10 0 1 9 11 45

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'