Deportes

Murialdo ganó y no le pierde pisada a Vistalba-Teqüé

La 10º fecha del Apertura masculino, de hockey sobre césped, demostró una vez más la paridad de los equipos mendocinos. Repasá todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones, liderada por Vistalba-Teqüé y escoltada por los Canarios.

Alemán superó a Banco Mendoza por la mínima diferencia, Vistalba-Teqüé venció a UNCuyo por 5 a 0 y Obras Mendoza cayó ante Murialdo por 4 a 3, en el partido más interesante de la décima fecha masculina.

En el cierre de la jornada, Andino derrotó a Banco Nación por 4 a 1 y con este resultado, los Azules se acomodaron entre los primeros puestos del certamen.

Murialdo volvió a ganar, pero lo consiguió en los últimos minutos

Un partido con muchos goles, amonestaciones y un nivel jugadas para recordar, fue lo que se vivió esta tarde en el Estadio Provincial. 

Los Canarios vencieron al elenco de Benegas gracias a la certeza de sus disparos y a los errores que su rival cometió en la última línea de la cancha. Sin embargo, Obras demostró su potencial aunque sobre el final fue sorprendido.  

A los 4’ llegó el primer gol Murialdino. Fue con un pase de Lucas Dalla Torre que habilitó el revés de Matías Franco, quien disparó al segundo palo y festejó. A pesar de ello, el conjunto de Yanzón no se hizo esperar y Nahuel Ramos empató a los 8’.

Murialdo llegó con más pases, se reclinó hacia los laterales para llegar en forma directa a sus delanteros, en tanto que Obras Mendoza fue muy inteligente para recuperar la bocha y generar contragolpes rápidos desequilibrando, por momentos, la defensa Canaria. 

A los 33’, Gonzalo Franco sumó un tanto más, pero Juan Carballo canjeó por gol un penal obtenido segundos antes de finalizar la primera etapa.

El complemento inició y a los 4’ Daniel García fue protagonista de la ventaja de los de Villa Nueva. Sin embargo, el partido entró en depresión y la acción volvió sobre el final del encuentro.

Tarjetas amarillas, un par de amonestaciones y enojos dentro de la cancha llenaron de adrenalina el final de la segunda etapa.

A los 31’, Nicolás Aostri igualó la jornada con un arrastre desde la base de un corner corto pero con el empate recién logrado, apareció Sergio Herrera y selló una jugada con un eufórico y festejado gol de victoria.

Murialdo se quedó con los tres puntos... y va por más.  

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (4): Alan Coria, Sergio Herrera, Federico Pacheco, Lucas Dalla Torre, Juan Pablo Santini, Alberto Villasís, Juan Francisco Saez, Sebastián Sánchez, Gonzalo Franco, Daniel García y Matías Franco. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Fernando Pacheco, Federico Franco y Kevin Torregrosa

Obras Mendoza (3): Javier Ortego, Rodrigo Yanzón, Nicolás Aostri, Ariel Marchetti, Alejandro Marchetti, Nahuel Ramos, José Aguilera, Andrés Pol, Juan Carballo, Guillermo Barbeito y Tomás Domínguez. DT: Eduardo Yanzón

Ingresaron: Emmanuel Garreta, Lucas Miranda y Juan Pablo Panissidi

Goles: PT: 4’ Matías Franco (M), 8’ Nahuel Ramos (OM), 33’ Gonzalo Franco (M) y 35’ Juan Carballo (OM). ST: 4’ Daniel García (M), 31’ Nicolás Aostri (OM) y 32’ Sergio Herrera (M)

Corner Cortos: Murialdo 2 – Obras Mendoza 11

Figura: Sergio Herrera (M)

Expulsados: Nahuel Ramos (OM) y Gonzalo Franco (M)

Árbitros: Germán Montes de Oca y Andrés Mansilla

Tabla de posiciones

Equipo Puntos PJ  PG PE PP GF GC
Vistalba-Teqüé 27 10 9 0 1 36 13
Murialdo 24 10 8 0 2 39 17
Alemán 18 10 7 0 3 28 22
Andino 21 10 7 0 3 39 22
Obras Mendoza 17 10 4 0 6 29 27
Banco Nación 12 10 4 0 6 25 27
UNCuyo 1 10 0 1 9 9 52
Banco Mendoza 1 10 0 1 9 11 45

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 05:10
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes