Huracán pudo golear y terminó sufriendo

Durante 80 minutos superó claramente al S.C.Quiroga pero no pudo sacar la diferencia que merecía. En los últimos 10, el S.C.Quiroga aprovechó el hombre de más, descontó y se puso a tiro para la revancha.

En el único partido disputado este domingo por el torneo de invierno, en la cancha del Club Huracán, el local derrotó al S.C.Quiroga por dos tantos contra uno.

Resultado mentiroso si hablamos de merecimientos, desde el inicio mismo del encuentro, el local fue muy superior a los azules de Quiroga y lo desbordó literalmente, por todos los sectores, desperdiciando una y otra vez claras situaciones de gol. A veces por la impericia de sus delanteros y otras por la gran actuación del arquero visitante F.Corvalan.

De esta forma se desarrolló todo el primer tiempo Huracán con el monopolio del balón desbordando por izquierda y por derecha, llegando claramente hasta Corvalan, sin poder vencer la resistencia del uno Azul.

Terminó la primera mitad y el 0 a 0 fue demasiado premio para Quiroga, que se vio superado en todos los sectores por el "Globito", desperdiciando 6 o 7 situaciones claras para convertir.

En la parte final apenas iniciado, apareció el juvenil Emanuel Carrizo, y a los 4 minutos puso justicia en el marcador. Un grave error en la defensa visitante, permitió al joven delantero poner el 1 a 0 y obtener la ventaja. Siguió llendo el Globo y sobre los 16 el goleador del local, Nicolás Cía acercó mucho más el resultado a la realidad del partido y tras una buena jugada toco al fondo de la red, colocando el 2 a 0.

A partir de este momento, Huracán comenzó a regular energías y Quiroga nada podía hacer, el partido se hizo lento y sin emociones. Hasta que a los 36 minutos del complemento, en una confusa jugada, el árbitro Emanuel Antequera le sacó la segunda amarilla al "Gato" Bielli,arquero del local, aparentemente por un insulto al aire que el juez creyó para él. Entró el arquero suplente por el recien ingresado A.Saponara y Huracán se quedó con uno menos. A partir de allí se desdibujo Huracán y tiró por la borda todo lo que había hecho hasta ese minuto fatídico. Quiroga se fue encima del "Globo", con más fuerza que ideas, y sobre los 45 un disparo desde 35 metros de L.Galdame derrotó al portero de los de Pueblo Diamante convirtiendo un golazo, dando por tierra las especulaciones que hablan de merecimientos en el fútbol.

Todo el gasto y el fútbol fue puesto por Huracán, desperdiciando una y otra vez, chances sobre el arco visitante y en 10 minutos Quiroga quedó a tiro para la revancha.  Huracán podría haber definido la serie en el partido de este domingo y ahora, tan solo un gol separa a los Azules de los penales.

Sintesís del Partido
Huracán   2

Matías Bielli
Yamil Leal
Marcos Carrizo
Marcelo Carrizo
Cristian Más
Marcelo Torres
Franco Aguilera
E. Ditoto
Nicolás Cía
Emanuel Díaz
Roberto Carrizo
Dt. Mario Guerrero

S.Club Quiroga   1

F.Corvalan
D. Paez
I. Rocco
J. Gómez
J. Suarez
R. Giarolli
Radys
B. Ferrera
A.Quiles
L. Torrez
R. Maya
DT. Roberto Carrizo

Cancha: Huracán
Árbitro: Emanuel Antequera
Jueces: Martínez y Salinas
Goles: ST 4´E. Carrizo(H), 16´N.Cía(H) y 45´L. Galdame(Q)
Expulsado: ST 36´M. Bielli(H)
Cambios: L. Galdame por R. Maya(Q), D. Gerlero por Radys(Q), C.Hernández por D. Paez(Q); A.Saponara por E.Carrizo(H), M.Encina por E.Ditoto(H), B.Almonacid por A. Saponara(H)

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:14
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México