Deportes

David Beckham anunció el nacimiento de su primera hija

La esposa del estelar futbolista británico David Beckham, Victoria, dio a luz a una bebé, la primera hija de la pareja que se suma a tres hijos varones, anunció un portavoz este domingo.

"David y Victoria Beckham se complacen en anunciar el nacimiento de su hija", sostuvo un vocero del futbolista, en un comunicado que no menciona el nombre de la niña.

"Feliz y saludable, ella llegó a las 7h55 AM (local) esta mañana en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles y pesó 3,2 kg. Los niños Brooklyn, Romeo y Cruz están ansiosos por darle a la nueva hermana la bienvenida a la familia", dijo.

El ex capitán de la selección inglesa, Beckham (35) y la estrella pop y diseñadora de moda Victoria (36), se casaron en 1999 y viven en Los Angeles, donde el deportista defiende a los Los Angeles Galaxy de la liga de fútbol local.

Victoria --apodada "Posh Spice" durante su presencia en el extinto grupo pop femenino Spice Girls -- había dicho antes de ser anunciado su embarazo que estaba abierta a la idea de otro hijo, pero resaltó el hecho de no haber logrado dar a luz a una niña.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'