Argentina se quedó sin el bronce pero hizo historia en el Voley Mundial

El seleccionado de voley perdió ante Polonia y finalizó cuarta en la Liga Mundial. El equipo de Weber cumplió una actuación histórica.

La selección argentina de voley cayó en Polonia ante el conjunto local por 3 sets a 0 y finalizó en la cuarta posición de la Liga Mundial. El equipo de Javier Weber había llegado por primera vez en su historia a luchar por alguna medalla pero la supremacía de los polacos le impidió al conjunto albiceleste tener un lugar en el podio.

El partido se definió con parciales de 25-18, 25-22 y 25-23 tras una hora y 18 minutos de juego. En Argentina no alcanzaron las buenas actuaciones de las jóvenes promesas como Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Sebastián Sole,  Pablo Crer o Lucas Ocampo para coronar una fantástica Liga Mundial.

Con el cuarto puesto, Argentina consiguió su mejor posición en una Liga Mundial, con un equipo joven y de gran futuro, que a lo largo del torneo le ganó a potencias como Serbia, Italia o Bulgaria y clasificó holgadamente a las semifinales.

Queda la satisfacción de saber que hay futuro y muchas cosas por mejorar para que el voleibol recupere la gloria perdida que supo conseguir en la década del ´80.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:13
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México