Deportes

River ya estaría negociando por todo el mediocampo del Tomba

Así lo reflejan algunos medios que siguen al Millonario y aseguran que el equipo de Almeyda pretende a Olmedo, Donda, Damonte, Villar y Carlos Sánchez. Quien ya arregló es el “Gula” Martín Aguirre, ex jugador de Godoy Cruz.


Según la página www.muyriver.com.ar del periodista Hernán Castillo, River apunta a refuerzos para la reconstrucción, y varios de ellos parecen tener un mismo dueño: Godoy Cruz. Diego Turnes se comunicó con Contreras, presidente del Tomba, y le pidió cotizaciones por Villar, Olmedo, Carlos Sánchez, Damonte, Donda.

Las negociaciones están complicadas en cuanto a la compra de sus pases por lo elevado de su cotización. Las excepciones son Aguirre y Damonte (29 años los dos), pero al no poseer demasiado valor de reventa, River pretende préstamos. Ya saben que por Olmedo deben poner 3 millones de dólares, pero lo consideran una apuesta, al igual que Villar, Donda y Carlos Sánchez. La idea es lograr que puedan salir por su propia cuenta de Godoy Cruz y después negociar directamente con los que se pueda una cesión.

Por su parte, Martín Aguirre, que fue vendido a un grupo de empresarios, aseguró que su marcha a River ya está arreglada. Habrá que esperar.
Opiniones (5)
17 de diciembre de 2017 | 18:51
6
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A VER, UN EQUIPO DE LA B, QUE NO LE PAGA A LOS JUGADORES PROPIOS DESDE HACE 2 AÑOS, QUE NO VAN A ASCENDER INMENDIATAMENTE ¿PRETENDE LLEVARSE A LOS JUGADORES QUE ESTÁN EN PRIMERA Y POR JUGAR UNA COPA SUDAMERICANA Y CON POSIBILIDADES DE OTRA LIBERTADORES?? TANTO LOS JUGADORES COMO LOS DIRIGENTES TENDRÍAN QUE ESTAR LOCOS SI HACEN ESO.
    5
  2. SE HAN CARACTERIZADOS POR SER FRIOS A LA HORA DE LAS VENTAS/COMPRAS, ESPERO QUE AHORA TAMBIEN LO SEAN. RIVER PLATE AL IGUAL QUE SAN LORENZO Y OTROS "GRANDES" ESTAN EN PROBLEMAS ECONOMICOS Y VENDERLES A ELLOS ES IR TARDE O TEMPRANO A COMVOCATORIA DE ACRREDORES. HAGAN LO DE VELEZ SARFIELD Y NO POTENCIEN A EQUIPOS DE LA ARGENTINA, SI LOS JUGADORES QUIEREN SER VENDIDOS QUE SEA AL EXTERIOR.
    4
  3. ME OLVIDABA ESPERO QUE ESTE MEDIO CAMPO DEL TOMBA QUE QUIERE RIVER, SE AVIVEN CON SUS EMPRESARIOS Y NO POR DINERO QUE PUEDEN A LLEGAR A COBRAR MAS QUE EN EL TOMBA, LES PASE COMO EL PECHO FRIO DEL HIGUAIN QUE SE FUE POR MAS GUITA Y LO COLGARON COMO EL MEJOR Y AHORA QUIERE VOLVER AL TOMBA POR LA GLORIA. POR FAVOR MEDITEN , ESCUCHEN OTROS EJEMPLOS Y NO POR VER EL MONUMENTAL DE RIVER SEAN TRANSFERIDOS COMO ELLOS QUIEREN POR AFUERA DEL CLUB A LOS OJOS CERRADOS Y DESPUES NO COBREN POR 2 AÑOS.
    3
  4. ¡Poniendo estaba la gansa! ¡Son todos del club, a ponerse taca taca sobre la mesa River querido!
    2
  5. Quizás aqui cobraban un poco menos, si es que asi es la cosa, pero aqui cobran y se los considera. Van a descender a un club quebrado y endeudado. O sea que su cotización bajará a la división inferior también. Ojalá tomen la mejor decisión y no rifen la posición en que han puesto no sin esfuerzo e inteligencia al Tomba y a Mendoza. Cordialmente
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho