Deportes

Argentino B: conocé las novedades de los equipos mendocinos

Si bien falta un tramo largo para el inicio del certamen, los elencos de la provincia ya comenzaron a darle forma a una nueva temporada de la categoría. Mirá quiénes vienen y quiénes se van en los 4 representantes locales. Votá la encuesta.

Una nueva temporada del torneo Argentino B comienza a vislumbrarse en el horizonte de los cuatro mendocinos con los que contará esta edición 2011/12 del certamen. Huracán Las Heras, Guaymallén, San Martín y Gimnasia intentarán ser protagonistas y pelear así por el ascenso de divisional.

Gimnasia y Guaymallén buscan ser protagonistas.
Por el lado del cuadro lasherino, recientemente ascendido, ya comenzaron los trabajos de remodelación de su estadio para dejarlo en óptimas condiciones. Este año contará con la sólida colaboración de la Municipalidad del departamento del norte provincial.

Sin confirmaciones aún, los tentados son Gustavo Luján, Gonzalo Gómez, Mario Cejas y Nicolás Luna; todos ellos jugadores de Villa Cubas de Catamarca. En tanto Emiliano Páez sería otro de los posibles arribos a Las Heras. Sperdutti seguirá siende el entrenador.

San Martín, por su parte, que peleó para mantenerse en la categoría el año anterior, esta vez apunta fuerte y ya contrató a Marcelo Vázquez como nuevo DT. Además, el conjunto del Este contará entre sus filas con Nicolás Mignani, Emmanuel Sesma y Ernesto Vaché. Mientras que las negociaciones estarían avanzadas con Lucas Galán y el Pampero Coria de último paso por Maipú.

Huracán debuta en la categoría.
En el Deportivo Guaymallén las cosas no son para nada buenas. La falta de presupuesto y la deuda con el plantel anterior estarían poniendo escollos para definir las contrataciones de un nuevo campeonato.

En tanto, en Gimnasia y Esgrima ya hay varios nombres confirmados: Carlos Fretes (Central Norte de Salta), Gustavo Coronel (Alianza de San Juan), Mauricio Mazzetti (Trinidad de San Juan), Ernesto Garín (San Martín) y Diego Pereyra (Moldavia). Mientras que los dos que vuelven al equipo después de arreglar los números con los popes del Parque son Diego Bonaldi y Gonzalo Lovera.

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:48
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México