El Cerrito: “La Doña” vendía drogas

En el distrito El Cerrito fue detenida una mujer apodada como “La Doña” con un kilo de marihuana en su poder, así como armas y dinero en efectivo. La droga secuestrada fue encontrada en un gallinero de la finca donde vívia la mujer.

“La Doña” es una mujer de 52 años que fue detenida por personal policial luego de que le allanaran la finca en la que vive en calle Adolfo Calle y Lassa de El Cerrito. En el procedimiento que llevó adelante personal de la división Narcocriminalidad se secuestró un kilo de picadura de marihuana, un revólver calibre 22 y municiones, $1.600 pesos en efectivo, y varios teléfonos celulares que podrían ser robados.

El descubrimiento de “la Doña”  viene aparejado a una investigación que seguía el personal policial relacionada al comercio de drogas en el barrio Villa Laredo de San Rafael y en el distrito El Cerrito, y que conducía a esa finca.

En el allanamiento ordenado por el Juez federal subrogante Eduardo Puigdéngolas se descubrió a esa mujer que utilizaba el lugar para ocultar drogas que después comerciaba. Allí se halló enterrado en los gallineros un kilo de marihuana fraccionada en trozos y se secuestró en una vivienda también de la finca, un revólver calibre 22 largo marca Tala con proyectiles, el dinero. Desde la policía aseguraron que esa cantidad de marihuana, es lo máximo que han descubierto en lo que va del año.

La mujer fue puesta a disposición de la Justicia Federal, afectada a actuaciones por infracción a la Ley Federal de Estupefacientes, Nº 23.737.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:02
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México