Como a Marilyn, el viento le subió la falda a la Duquesa Kate

Una cosa es que suceda en un set o un escenario y otra en medio de un acto protocal y por los caprichos del viento. Además, que la mujer en cuestión sea miembro de la realeza inglesa.

La escena en la rejilla de ventilación del subte que le levanta la falda a Marilyn Monroe explosionó en el imaginario colectivo como un fuego artificial y más de una estrella ha intentado reprisar ese verdadero clásico del cine. Pero una cosa es que suceda en un set o un escenario y otra en medio de un acto protocal y por los caprichos del viento. Además, que la mujer en cuestión sea miembro de la realeza inglesa.

En ese sentido, Kate Middleton, esposa del principe William, quien acaba de conseguir su momento "a lo Marilyn" en un viaje oficial por Canadá.

Corrían los años 50 y La tentación vive arriba, del genio Billy Wilder, se convertía en un clásico. Quizás no hayas visto cómo Richard (Tom Ewell) pasa un caluroso verano trabajando en la ciudad mientras su familia está en la playa y comienza a fantasear con cómo conocer a la joven modelo (Marilyn Monroe) que vive temporalmente en el piso… de arriba, pero seguro que te suena esta escena:

MARILYN

Para tener una idea del poder icónico del plano, el vestido crema que Marilyn usó en esa escena se subastó el pasado junio en Beverly Hills por 4,6 millones de dólares.

Kate (a quien los papparazzi no le sacan el ojo tras su boda, el 29 de mayo), sufrió un pequeño papelón por culpa del viento, en medio de un acto oficial y seguramente en lo que menos pensó fue en que la compararían con Marilyn. Pero la foto que se logró de ese momento es esta...

falda kate middleton

El cielo estaba despejado, acababa de aterrizar junto a su marido en el Aeropuerto Internacional de Calgary en el octavo día de su viaje oficial de nueve por Canadá, una niña rubita estaba a punto de entregarles un ramo de flores, todo el mundo se mostraba sonriente, atento y diligente… cuando el viento hizo de las suyas.

Su vestido amarillo, a juego con los zapatos de tacón, se arremolinó en torno a sus piernas mientras Duquesa de Cambridge y William de Inglaterra avanzaban por la pista.

¿Algún día será subastado este vestido también por una cifra sideral?

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:26
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial