Deportes

Justo Villar: “Imaginaba un certamen así”

Al arquero de Paraguay no lo sorprende la paridad de la Copa y explicó que “nos conocemos todos”. Además, aseguró que terminaron “con bronca” por el empate de Brasil.

Después del 2-2 frente a Brasil, el seleccionado paraguayo volvió a entrenarse en la provincia de Córdoba y, lógicamente, todavía les queda a los futbolistas un gusto amargo por el triunfo que se les escapó ayer en el cierre del encuentro.

“Terminar de la forma en la que se terminó nos dejó una sensación de bronca”, aseguró Justo Villar en diálogo con TyC Sports. “Nos faltó cerrar el partido y ese tipo de cosas se pagan como lo pagamos al final”.

El arquero no dudó en afirmar que “sabemos que estamos en un buen nivel y el miércoles hay que ganar sí o sí ante Venezuela”, y manifestó que “nuestro juego siempre se basó en el juego de conjunto, en estar bien parados y no desordenarnos. Es nuestra marca registrada”.

Además, Villar expresó que no lo sorprende la paridad del torneo: “Imaginaba un certamen así. Nos conocemos todos y planteos inteligentes anulan a los jugadores claves del rival. Es imposible que dos o tres jugadores muy buenos te marquen diferencia si el equipo está bien parado”.

Por último, no quiso confirmar si atajará en Estudiantes. “No me disgustaría estar acá (en Argentina). Los cuatro años en Newell´s fueron de lo mejor y estoy cerca de casa. Hay posibilidades también de Europa, hay que ver qué pasa con (Agustín) Orión. Hablar es hacer futurología, estoy pensando en la selección”.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'