“Somos injustos con Messi”; lo dice el "10"

“En el momento más triste de mi vida quiero salir a defenderlo”, aseguró Diego quien tiene a su madre internada en terapia intensiva

“En el momento más triste de mi vida quiero salir a defender a Messi”. Diego Maradona pasa día y noche al lado de Doña Tota, su mamá, que está internada en terapia intensiva en la Clínica Los Arcos. Sin embargo, viendo lo que está pasando el crack del Barcelona en la Selección y tal vez porque alguna vez haya vivido algo similar – “Antes del 86′ era criticado por el 80% de los periodistas”- el mejor jugador de todos los tiempos se tomó unos minutos para bancar a Lionel.

“Cuando voy a la clínica a ver a mi vieja no puedo creer a todos estos boludos que hablan por radio y lo matan. A Maradona le hubiera sido muy difícil jugar con Russo, Giusti y Gallego juntos. Entonces no le echemos la culpa a Lío. Tenemos al mejor del mundo, un chico excepcional.”, defendió Maradona en una entrevista con el Diario Olé.

Diego también contó sobre el estado de su madre: “Hablé con todos los doctores y dicen que está en las manos de Dios. La besé mucho, le hablé al oído a ver si me puede escuchar. Los mejores doctores no te dan ninguna chance”.

“Leo tiene que mantener la calma. Y hablar directamente con el técnico y decirle ‘escuchame, poné a alguien que me acompañe, que pueda tocar, que podamos hacerle daño al rival’. Porque si no le hacemos daño al rival, a medida que pasan los minutos lo absorben a Leo y se animan a atacar”, explicó Maradona.

Aunque dice que “no le voy a armar el equipo a Batista”, el ex entrenador de la Selección asegura que el Checho “tiene un ensañamiento estúpido con Pastore y me parece que Pastore sería una gran socio de Leo”.

“Si nosotros tenemos jugadores para jugar a lo argentino, juguemos a lo argentino. Y dejemos que del Barcelona se ocupe Pep (Guardiola)”, pidió Maradona.

Y luego volvió a defender a Messi: “Somos injustos. ¿Cuánto hace que fue la final de la Champions League?¿Un mes y medio?¿No era el mejor jugador de toda la historia y estábamos todos de acuerdo?¿Y hoy es el peor jugador que tenemos en la cancha? Voy a decir una sola cosa: a los argentinos nos va como nos va porque somos como somos”.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:30
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017