Accidente de tránsito: tres jóvenes muertos en la ruta 143

Un gravísimo accidente ocurrió a las 7:25 de la mañana del domingo. En él, tres jóvenes perdieron la vida al estrellarse contra un árbol.

El lamentable y fatal hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana en el distrito Cañada Seca, en la zona conocida como Calle Larga más precisamente entre calles 1 y 2, a la altura del paraje de Atuel Norte.

Los fallecidos son tres sanrafaelinos que viajaban hacia esta ciudad, aunque no se ha establecido si lo hacían desde Villa Atuel o desde General Alvear. Son Juan Molina de 32 años (el dueño del auto y quien aparentemente conducía), Juan Manuel Vizcaino y Mario Javier Cabaña de 26 años.


El impacto tuvo tanta violencia que los ocupantes del auto perdieron la vida de manera instantánea. El auto primero chocó contra un árbol que arrancó, en el costado derecho de la ruta, y luego lo hizo contra un segundo árbol que detuvo su marcha. El Astra quedó destrozado de tal manera, que el motor estaba al momento de llegar la policía de la comisaría 42°, a unos 16 metros del lugar del impacto.

La causa está a cargo de la fiscal Alejandra Becerra. Los motivos que originaron el accidente están siendo investigados, y serían determinados en las próximas horas.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 17:12
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las imagenes te dejan sin palabra Mi más sentido pesame a la familia de estos chicos. Pobre los padres, ojala tenga el apoyo que necesitan.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho