Deportes

Banega, de a poco, se hace patrón del mediocampo de Valencia

El ex jugador de Boca destacó el buen recibimiento que tuvo en el equipo de Mestalla y su gusto de jugar en la Selección nacional. Salió en defensa de dos compañeros sancionados.

El ex jugador de Boca Juniors, Ever Banega, la nueva estrella del Valencia, sostuvo que su adaptación al equipo "es buena", destacó el buen recibimiento que tuvo en el vestuario y reconoció el gusto de ser citado para jugar en la Selección argentina, pese al esfuerzo de los viajes y el cansancio físico.

"La Selección es algo que a todo futbolista le gusta, ya sea para jugar en Japón o en los Estados Unidos. No importa que sean muchos kilómetros de viaje. Es lógico que haya cansancio, pero lo que uno más quiere es triunfar en su equipo e ir a la Selección", expresó Banega, quien participó del amistoso que el seleccionado Sub-23 disputó ante Guatemala, en la ciudad de Los Ángeles, donde goleó por 5-0.

En referencia a la compleja actualidad del Valencia, el mediocampista argentino opinó que el equipo ”por suerte está consiguiendo resultados en los últimos partidos" y comentó que se siente cómodo en la posición que ocupa actualmente, por delante de dos pivotes de carácter más defensivo, como Maduro y Marchena, aunque aclaró en que no tiene "problema en hacerlo donde lo diga el entrenador".

"Los primeros que queremos sacar los resultados somos nosotros, por suerte lo estamos encontrando en los últimos partidos. Hay que seguir y mirar para arriba, no relajarnos y continuar mejorando", expresó, en declaraciones al diario deportivo ’As’, de España.

"Todos queremos un poco de libertad"

Tras la importante sanción económica recibida por sus compañeros Manuel Fernandes y Miguel Brito, debido a una salida nocturna, el futbolista argentino culpó a la prensa de dificultar la privacidad de los jugadores. "Yo vengo acá a jugar. En el tema de las salidas, todos queremos un poco de libertad, pero hay mucha gente que se mete en esas cosas. Somos chicos jóvenes y en los días libres queremos disfrutar de los amigos. Todos quieren tener su privacidad", recalcó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes