Deportes

Maradona imperdible: “No puedo creer a los que matan a Messi”

Diego Maradona pasa por el peor momento de su vida al encontrarse en estado muy delicado su madre, Doña Tota, pero con las fuerzas que tiene salió a respaldar a Lionel Messi tras las críticas que recibió y remarcó que los argentinos son "muy injustos" con el rosarino.

"Quiero salir a defender a Messi, porque juega siempre, porque quiere la camiseta argentina. No puedo creer a los boludos que lo matan. Lo digo porque lo conozco y él va a dar todo sin ningún problema. Hablé con él durante la semana y le pedía tranquilidad", precisó Diego.
  
El astro apoyó a Messi y cuestionó por elevación al técnico de la Selección, Sergio Batista, al graficar que "a Maradona le hubiera sido muy difícil jugar con (Miguel Ángel) Russo, (Ricardo) Giusti y (Américo) Gallego juntos".
  
"Entonces, no le echemos la culpa a Lío. Tenemos al mejor del mundo, un chico excepcional. La Selección no atacó en ningún momento y le echamos la culpa a él. Somos muy injustos con Messi. Pido que le tengan confianza, fe", agregó.
  
El mejor jugador del mundo de todos los tiempos se enojó con las críticas y los silbidos que recibió el rosarino tras el 0 a 0 con Colombia y fustigó a los detractores: " A los argentinos nos va como nos va porque somos como somos".
  
"Es que somos injustos. ¿Cuánto hace que fue la final de la Champions League?¿Un mes y medio?¿No era el mejor jugador de toda la historia y estábamos todos de acuerdo?¿Y hoy es el peor jugador que tenemos en la cancha?", se preguntó.
  
Maradona consideró que "La Pulga" tiene que pedirle a Batista "alguien que lo acompañe, que pueda tocar con él y hacerle daño al rival", aunque admitió que Messi "por cómo quiere la camiseta se la va a bancar".
  
"Yo lo vi en el vestuario después del 4-0 con Alemania y era el que más lloraba", reveló Diego en una entrevista con un matutino deportivo.
  
El ex entrenador del elenco nacional en el mundial de Sudáfrica 2010 reiteró: "Si vos ponés tres volantes de contención para que el mejor jugador del mundo nos salve limpiando a siete jugadores, jugá con cuatro tipos y listo".
  
Asimismo, precisó que "es imposible" jugar como el Barcelona, sino que debe hacerlo "como la Selección argentina".
  
Más allá que sostuvo que no le iba a armar el equipo al "Checho", Maradona evaluó que el DT albiceleste "tiene un ensañamiento estúpido" con Javier Pastore.
  
"Yo no le voy a armar el equipo a Batista, ni tampoco lo voy a saludar. Pero me parece que Pastore sería un gran socio de Lío", añadió.
  
Respecto al estado de salud de su madre, Doña Tota, Maradona informó que habló "con todos los doctores y dicen que está en las manos de Dios".
  
"La besé mucho, le hablé al oído a ver si me podía escuchar... Los mejores médicos no te dan ninguna chance. Estamos todos juntos pasando el peor momento de nuestras vidas, con mis hermanas nos miramos y no lo podemos creer. Todo se complicó por un cuadro viral", indicó Maradona, que pidió que su hermano Hugo viaje a Buenos Aires para ver a su mamá.
 
"El único que falta es mi hermano 'el Turco' que está en Estados Unidos. Le pido que venga. Si no viene no entiende nada, tiene que
venir ya", finalizó Diego.
Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 20:16
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este personaje, no puede dejar de criticar a todos y particularmente al DT. de la selección. Que viene a criticar ahora, si cuando fue DT, nos hizo quedar muy mal parados a los Argentinos, diciendo las barbaridades que dijo. Además que hizo.... algo??. Nos eliminaron como nada. Creo que lo mejor que puede hacer es cerrar esa boca que tiene que es una cloaca. Además, como nos gustaría tener un equipazo como el Barcelona y lograr los títulos que ha logrado. Es que el éxito de los grandes, es la envidia de los mediocres. Un saludo desde Valencia - España.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes