Deportes

Vidal confía en Chile: "Nos sentimos candidatos"

El jugador de la Roja destacó el buen nivel del equipo y se ilusionó con ganar la Copa América. A los periodistas les dijo: "Vayan reservando hotel enBuenos Aires y nos vemos en la final".

Arturo Vidal, una de las figuras del seleccionado chileno que lidera el Grupo C de la Copa América, afirmó que el plantel de la Roja se siente candidato para ganar el título. "Estamos haciendo las cosas bien, tenemos buenos jugadores y vamos por el bueno camino", declaró.

El jugador que milita en el Bayer Leverkusen subrayó. "La mayor virtud de esta plantilla es que tiene mucha ganas de triunfar. La verdad es que sí nos sentimos candidatos para ganar la Copa América. Tenemos una gran ilusión de ser campeones y darle una inmensa alegría a la gente que siempre nos apoya".

Chile nunca ganó la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se disputa desde 1916 y que lleva ya 42 ediciones. A modo de despedida, Vidal dejó un mensaje de optimismo dirigido a los periodistas chilenos: "Vayan reservando hotel enBuenos Aires y nos vemos en la final".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes