Un tiburón salta a la cubierta de un barco con turistas

¿Puede un tiburón blanco saltar dentro de un barco lleno de turistas?. La respuesta es si, eso sucedió en Sudáfrica y el barco estaba lleno de turistas alemanes. Ver el video del momento en el que el escualo trata de bajar del barco.

Un blog en internet dedicado exclusivamente a la publicación de información sobre tiburones, subió a su página la información y video, del tiburón blanco que de un salto, logró llegar a la cubierta de un barco que navegaba en aguas cercanas a las costas de Sudáfrica.

La noticia ya está recorriendo los noticieros del mundo, en especial el video que los turistas lograron obtener y que ya puede verse en youtube.

Un viaje de placer y tranquilidad, por momentos se volvió riesgoso ya que el joven tiburón logró acceder a la cubierta del barco, pero no podía volver al agua. Afortunadamente luego de forcejeos y fuertes impulsos con su cola, cayó las aguas oceánicas para perderse en la profundidad. La gente, aún asombrada por lo sucedido, respiró aliviada cuando el escualo abandonó el barco.

Fuente blogtiburones.com

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 15:29
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. locooo que poco importante este articulo , sin embargo me metiiiiiii
    3
  2. Buenísima, impresionante. Me ha impactado, gracias por publicarle. Qué bueno el blog de tiburones.com, también.
    2
  3. Es la periodista. Como se llama? Si esta pasaba en la epoca de Cichitti sacaba una ordenanza para que todos los tiburones blancos salieran con bozal y correa. juaaaa
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'