Deportes

Colombia enfrenta a Bolivia y puede asegurarse el primer lugar

El equipo cafetero, líder del Grupo A, avanzará como primero si logra una victoria, mientras que también estará en cuartos de final si logra empatar. Al conjunto de Quinteros sólo le sirve ganar.

Colombia y Bolivia se enfrentan esta tarde, desde las 16, por la tercera y última fecha del Grupo A, en un partido clave para las posibilidades de ambos de pasar a los cuartos de final. El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, de Santa Fe, y también es importante para las chances de clasificación de Argentina y Costa Rica, que jugarán el lunes en Córdoba.
 
De ganar, el equipo que dirige Hernán Darío Gómez se asegurá el primer lugar y dejaría a Bolvia sin ninguna alternativa para avanzar a la siguiente ronda. En tanto, con la igualdad los cafeteros también avanzarán, mientras que a los bolivianos sólo les sirve ganar para seguir en carrera.
 
Ambas selecciones vienen con realidades distintas: Colombia de jugar un muy buen partido ante Argentina y Bolivia de caer sorpresivamente ante la juvenil Costa Rica. En el entrenamiento de ayer el Bolillo Gómez confirmó el equipo cafetero con los mismos jugadores que igualarón en Santa Fe ante los locales.

En tanto, en los dirigidos por Gustavo Quinteros habrá tres variantes obligadas: Christian Vargas por Luis Gutiérrez (dos amarillas), Santos Amador por Ronald Rivero (expulsado) y Ronald García por Walter Flores (expulsado).
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:10
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California