Suecia y Serbia definen el rival de Argentina

Suecia le ganó ayer el partido de dobles a Serbia en tres sets, y de este modo el último de estos países lidera la serie de cuartos de final de Copa Davis, de la cual saldrá el rival dela Argentina, por dos triunfos a uno. Hoy, en la última jornada, se enfrentarán Michael Ryderstedt (Suecia) con Janko Tipsarevic (Serbia), y Eleskovic (Suecia) con Viktor Troicki.La semifinal se jugará entre el 16 y 18 de setiembre próximo

El equipo nacional cerró ayer su serie con Kazajstan con un contundente pero poco sorpresivo 5-0. De esta manera, ya está nuevamente entre los cuatro mejores del torneo. Hoy conocerá el contrincante que deberá vencer si quiere quedarse con la Ensaladera

Suecia le ganó ayer el partido de dobles a Serbia en tres sets, y de este modo el último de estos países lidera la serie de cuartos de final de Copa Davis, de la cual saldrá el rival dela Argentina, por dos triunfos a uno.

La pareja sueca integrada por Simon Aspelin y Ervin Eleskovic se impuso a los serbios Novak Djokovic y Nenad Zimonjic por 6-4, 7-6(7-5) y 7-5, en un encuentro llevado a cabo en el Halmstad Arena, de Halmstad, Suecia. Hoy, en la última jornada, se enfrentarán Michael Ryderstedt (Suecia) con Janko Tipsarevic (Serbia), y Eleskovic (Suecia) con Viktor Troicki.

El ganador de Suecia-Serbia jugará una de las semifinales, como local, antela Argentina, del 16 al 18 de setiembre próximo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial