Deportes

Riquelme lo quiere a Diego Maradona más cerca de Boca

"Sería importante que aparezca otra vez por el club" tiró Román en referencia a Diego y su ausencia en los últimos tiempos del club de la Ribera. El actual conductor de Boca tiene una buena relación con Maradona.

El mediocampista expresó su deseo de que Diego "aparezca otra vez por el club" y destacó que el ex futbolista siempre lo trata "con mucho cariño"

"Sería importante para nosotros que aparezca otra vez por el club, cada vez que nos visita lo pasamos bien y nos hace reír mucho", señaló el ídolo actual del plantel de Boca.

Por otra parte, cuando le apuntaron a Riquelme que Maradona lo ha defendido en más de una ocasión, éste aclaró que no necesita defensa porque en ningún momento hizo nada malo.

Esta última aclaración de Riquelme tiene relación con la defensa que hizo Maradona del "crack" cuando se quedó afuera del Mundial de clubes.

"Yo sé que siempre me trata con mucho cariño y eso me pone bien, pero también es verdad que yo le tengo que preguntar de qué me ha defendido porque no he hecho nada malo", expresó.

Riquelme formuló estas declaraciones durante el transcurso de una conferencia de prensa que brindó al cabo del primer turno de entrenamientos de Boca.
 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:56
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encantarìa que maradona se acerque a boca, para que le enseñe a los jòvenes de boca, todo lo que sabe, que es bastante, y no me estoy refiriendo al futbol, sino a hacerse el gran amigo para pode putearte, hacerse el gran padre, para poder negarte, y hacerse el gran deportista, para poder drogarse, una hinca de independiente. Ah, el pobre Riquelme ya aprendiò y les va a comer el hígado. Pregunten en villarreal, porque se tuvo que ir.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016