River, sin confirmar aún donde hará la pretemporada

“El Millonario” tiene problemas hasta para definir dónde entrenarse. Desde Tandil, que fue la primera opción, se pasó por Salta, Uruguay, Brasil y Pinamar, como última elección. Sin embargo, un impedimento vecinal hizo que se deba buscar un nuevo destino. Éste último parecía que finalmente iba a ser el lugar establecido. “La Herradura” era el nombre del complejo, que ya supo albergar al plantel de Estudiantes.

El descenso de River al Nacional B, llegó acompañado de diferentes temas a resolver. Desde el armado del nuevo equipo hasta el lugar de pretemporada, fueron algunas de las cuestiones. Sin embargo, pese a la pérdida de la categoría, nadie hubiese imaginado que definir el lugar de entrenamiento de cara a la próxima temporada fuese tan complicado.

La primera opción elegida fue Tandil. Hasta allí viajó el flamante entrenador, Matías Almeyda, para inspeccionar y evaluar el lugar, pero al no quedar conforme con las instalaciones, optó por buscar otro destino.

De ahí en más diferentes lugares sonaron: Salta, Uruguay, Brasil y Pinamar fueron algunos concretos. Éste último parecía que finalmente iba a ser el lugar establecido. “La Herradura” era el nombre del complejo, que ya supo albergar al plantel de Estudiantes. Sin embargo, a poco de iniciarse la pretemporada (el lunes), surgió un imprevisto. El mismo se trata de que los vecinos del lugar se opusieron, a causa de la gran cantidad de gente que se acercó en un amistoso que “El Pincha” realizó con Huracán en enero y ya no quieren que ningún equipo de fútbol se aloje allí.

Ahora, el nuevo cuerpo técnico tuvo que salir a la búsqueda de un nuevo complejo, y con las horas contadas, las opciones definitivas serían dos: Mar del Plata o Ezeiza. En “La Feliz” realizó la última pretemporada el conjunto de Núñez, con hospedaje en el hotel Costa Galana. Si no se definen por esta opción, el final de la historia sería realizarla en el predio donde se entrenan habitualmente, con la diferencia de que la concentración la realizarían en un hotel de Cañuelas.

Claro está que tiempo es lo que le falta a River para decidirse. De esta manera, lo que es seguro es que el lunes iniciarán los trabajos con los habituales chequeos médicos y de resistencia, y de optar por la Costa, la delegación partirá hacia allí el viernes.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:17
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017