Nuevo anexo al aeropuerto de Ezeiza

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez, destacó que la construcción del anexo de "21.000 metros cuadrados" fue realizada en "sólo 19 meses". El directivo anunció además "todos los vehículos" de la empresa "utilizarán biocombustibles". En el discurso de inauguración del primer tramo de la nueva terminal C del aeropuerto internacional de Ezeiza, Gutiérrez destacó la inversión de "200 millones de dólares" que implicó la construcción en tan sólo 19 meses

El anexo aeroportuario, según aclaró el directivo, entrará en funciones "a partir del 14 de julio", cuando empezarán a operar "arribos y embarques". En ese sentido, Gutiérrez destacó que la estructura "cuenta con ocho mangas que permiten que los pasajeros puedan desembarcar de un nivel y embarcar en otro". Esto, aclaró, "no es de uso normal en todos los aeropuertos", sino que pone a la terminal "en uno de los estándares más importantes a nivel mundial".

La nueva construcción incluye además "veinte puestos de check-in, doce de migraciones, nuevas cintas de equipaje y mil nuevos puestos de estacionamiento", además del "primer y único sistema en toda Sudamérica" de "redes subterráneas de combustibles".

En ese sentido, Gutiérrez destacó además que, a partir de la inauguración del nuevo anexo del aeropuerto, "todos los vehículos" de la empresa "utilizarán biocombustibles". "Esto hace a la preservación del medioambiente, pero fundamentalmente a la responsabilidad de la empresa acerca de las buenas practicas", explicó.

Para concluir, el presidente de Aeropuertos Argentina 2000 destacó que "sólo en Ezeiza trabajan 15.000 personas". "Y si tomamos en cuenta toda la red argentina, más de 30.000", finalizó.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 03:15
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México