Deportes

Hugo Chávez vibró con la Copa América a través de Twitter

El presidente de Venezuela vivió a través de Twitter con gran pasión la jornada en la que su país venció por 1-0 a Ecuador, resultado que casi deja a la Vinotinto en los cuartos de final.

"Venezuela al ataque! Qué juegazo! Viva el Alba!", escribió al inicio del partido en su cuenta oficial (@chavezcandanga).

"Y esos narradores de Tves, queeeeeee? Muy bien!! Ay mi madre!! Que juego tan electrizante!!", publicó en la red social aún con el marcador 0-0 y tras prever el tanto de la Vinotinto que finalmente llegó.

Lo celebró así: "Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll!!!!!!"

"Bravo por nuestro Artillero César González!! Esa muchachada de Oro! Ese Maestrico!!", aseguró sobre el autor del tanto del triunfo.

"Bravo Venezuela!! Honor al Ecuador! Gloria a Venezuela! Bravo Muchachada de Oro! Que orgullo!!", concluyó su particular comentario del partido.

"Le ganamos a Ecuador, lo lamento (al presidente meridional, Rafael) Correa. Pero bueno, honor al vencido y gloria al vencedor", indicó el líder boliviariano citando al héroe de la independencia sudamericana Antonio José de Sucre durante un breve contacto televisivo posterior al choque.

El triunfo colocó a la selección Vinotinto como líder del Grupo B con cuatro unidades, por encima de Paraguay y Brasil, que suman dos puntos, mientras que Ecuador es colista con una unidad.

Chávez se encuentra recuperándose tras haber sido operado en dos ocasiones en menos de un mes en Cuba. La segunda intervención fue para extirparle un tumor maligno en la zona pélvica.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:34
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia