La fiesta de la nieve ya está en marcha

En conferencia de prensa las principales figuras invitadas adelantaron sobre el show

La bella modelo Carolina Baldini fue la primera en llegar y llevarse todas las miradas por su belleza, pero para las chicas también hay, porque inmediatamente llegaron Cristian Sancho y el Bailaín Hernán Cabana.

Todos se mostraron felices de poder ser parte de la fiesta, contentos además de poder llegar finalmente dadas las dificultades para poder tomar vuelos, por las cenizas volcánicas.

Carolina Baldini habló sobre lo que desfilará con su espectacular figura en la pasarela y Cristian Sancho se encargó de calentar el ambiente adelantando que desfilaría en ropa interior.

En la ciudad de Malargüe no hay nieve, pero las que se derritieron fueron algunas de las chicas presentes ante el adelanto del modelo y actor.


Finalmente la escultural y monumental Daniela Cardone se robó todas las miradas, cuando se presentó en la sala de conferencias junto a la cantante lírica María José Dulin y parte de las integrantes de Tropicana de Cuba, quienes serán también parte de este ecléctico y show de la fiesta de la nieve.

¿No pudiste venir a la fiesta? Mediamza.com te mostrará que ocurrirá en esta brillante noche.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 21:09
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes