La pobre imagen que ofreció la Ciudad de Mendoza en este 9 de Julio

Hoy se celebró el Día de la Independencia y nuestras calles céntricas lucieron tristes, con bandera rotas, desaliñadas y que terminaron dando la peor impresión.

La calle Las Heras ofreció estas postales "patrioticas". banderas que no lucieron, que nunca dieron la imagen para festejar el Día de la Independencia. Mirá este recorrido fotográfico.

 

 

 

 

Opiniones (10)
17 de noviembre de 2017 | 22:06
11
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO NO VA SER UNA POBRE IMAGEN SI NI SIQUIERA SE MOLESTARON EN HACER UNA MISERA PROPAGANDA,POR EL ESPECTÁCULO DEL FERIAGRO MUY POCA GENTE Y FUE UN HERMOSO DÍA, EN LA PLAZA INDEPENDENCIA PASO IGUAL MUY POCA GENTE,YO PREGUNTO NO SE ENTERARON QUE ESTABA LLENO DE TURISTAS DIOS MIO CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA,LO QUE PASA QUE NO SABEN DE GESTIÓN,POBRE LOS ARTISTAS QUE VIVEN EN ESTE CASO DEL CANTO.
    10
  2. LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA NO SON NACIONALISTAS, Y ESPEREN QUE CREZCAN LOS NENES DE "LA CAMPORA"
    9
  3. A ESTE GOBIERNO COMO KIRCHNERISTA QUE ES, LO ÚNICO QUE LE INTERESA SON LOS "DESAPARECIDOS Y NO TANTO " Y LLENARSE LOS BOLSILLOS. DEL RESTO LES INTERESA MUY POCO, ASÍ ESTA MENDOZA, PERO LA GENTE NO AFLOJA Y LABURA AUNQUE OARA QUE ESTOS AFANEN
    8
  4. el turco...
    7
  5. A VER, SI SE CREEN TAN PATRIOTAS, POR QUÉ LA GENTE NO PONE SUS PROPIAS BANDERAS POR EL DÍA DE LA PATRIA.?? MUÉVANSE!! PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN LOS MENDOCINOS ES PARA QUEJARSE Y PARA HACERSE LOS QUE TRABAJAN DICIENDO "PLANES DESCANSAR PARA TODOS" IGNORANTES!! INFORMENSE!!
    6
  6. los discursos oficiales en las festividades patrias. En teoría se dirigen a "todos" y "todas", pero, en realidad hacen burdos actos proselitistas. Un gran abuso de autoridad. Son impresentables, hartantes, vulgares y torpes.
    5
  7. También el 25 de Mayo ya no se recuerda como el día del nacimiento de la Patria (nuestro primer grito patrio), sino que en la última edición, se puso al día 25 de Mayo como el día del aniversario de la asunción del "gran prócer Néstor". Por favor, con un gobierno Nac&Pop que hace revisionismo histótico a su manera y tiene una visión sesgada de la historia muchas de estas cosas pasan.
    4
  8. En el 2010 nos hicieron creer que se festejaba el bicentenario ¿de qué? Nadie sabe muy bien. Yo creo que de que los porteños se quedaran con el puerto y con la oficina central de Dios. El 25 de mayo es una fiesta unitaria, el 9 de julio es una fiesta federal, de las provincias, por eso está tan devaluado. Sobre todo por un gobierno cada vez más unitario y centralizado. El Bicentenario de verdad es en el 2016. Ni en las escuelas se recuerda el Día de la Independencia como se debe, los vendedores ambulantes son del 25 de mayo. La Patria nació el 9 de julio, pero en San Miguel de Tucumán, ¡que cosa de pobres! ¿A quién le gusta nacer en Tucumán, pudiendo nacer en la Emperatriz del Plata? Por favor...
    3
  9. Este gobierno nacional y provincial nos robaron hasta la necesidad de mantener nuestro patriotismo y respeto por nuestra historia. PAN Y CIRCO!!!....La culpa es nuestra por adormecidos! No olvidar en las elecciones. Votemos por convicción y no por LCD para todos. El LCD se gana con el trabajo digno y genuino!
    2
  10. "CON UN 9 DE JULIO COMO CORRESPONDE NO SE SUMAN VOTOS. PRIORIDAD A LOS CARTELES DE PUBLICIDAD PROSELITISTA". DICEN LOS GOBERNANTES.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia