Deportes

Rugby: vuelve Cuarto Try a la pantalla mendocina

El único programa de rugby televisivo de Mendoza comienza hoy a las 19:30 horas, por canal 9. Se podrán ver los encuentro de primera, juveniles e infantiles con todas sus novedades.

En su cuarta temporada en televisión, Cuarto Try, el programa que cubre todo el desarrollo del rugby mendocino regresa renovado a la pantalla de Canal 9. El ciclo conducido por Martín Sardá y Leo Sturniolo, producido por Pablo Goldsack y con Diego Tomás Sosa como camarógrafo y editor, se podrá ver todos los domingos en el horario central de las 19.30.

El segmento, de media hora de duración y el único programa de rugby del país emitido por un canal de aire, pondrá nuevamente en valor  el Torneo Cuyano en sus divisiones Juveniles y Primera y hará un especial seguimiento a los encuentros de Rugby Infantil que cada fin de semana convocan a miles de chicos de 5 a 14 años.

Además la emisión contará con el tradicional resumen de los partidos más relevantes del cada fecha, comentado por periodistas especializados  y todas las actividades deportivas y sociales relacionadas con el rugby.

Con el aliciente de haber sido reconocidos por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza como “Programa de Interés Municipal” y por la propia Legislatura, como “Programa de Interés Provincial”, Cuarto try vuelve a la pantalla con un renovado formato de imagen y con la conducción desde el lujoso Hotel Intercontinental, ubicado en el departamento Guaymallén.

Cabe destacar que parte de la producción del programa se instalará desde Septiembre en Nueva Zelanda, durante dos meses para realizar una cobertura histórica para la provincia de lo que será La Copa del Mundo de Rugby a disputarse en ese país. Allí los enviados especiales de Cuarto Try realizarán el seguimiento de cada presentación de Los Pumas, el Seleccionado Argentino de Rugby, que sueña con repetir y hasta mejorar la actuación histórica del último mundial, en el que obtuvieron la tercera colocación.

“Cuarto Try ya es toda una marca y un sinónimo del rugby en el Oeste argentino y como tal buscamos seguir desarrollando un producto de altísima calidad, dinámico y con el objetivo de seguir de cerca cada alternativa dentro y fuera de las canchas de rugby. Volvimos al canal con mayor audiencia de la provincia y logramos un horario inmejorable.

"Además hemos reunido a un grupo de trabajo que desempeña sus funciones con los mismos valores del deporte que nos formó como personas, es decir hacemos hincapié en el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo, la amistad y la responsabilidad que significa ampliar la construcción de un espacio de difusión masiva del deporte ovalado”, comentó Leo Sturniolo, conductor y productor del programa.

 
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes