Quiroga y Huracán abren la tercera del Torneo de Invierno

Este domingo desde las 15:30, el “azul” de Quiroga enfrenta al “xeneize” de Huracán. Quedaron postergados hasta el próximo fin de semana los encuentros que debían sostener, Monte Coman y Balloffet, por un lado, y Las Paredes Deportivo Argentino.

Los azules, clasificados en el quinto lugar del torneo de invierno, y luego de dejar a Las Paredes en el camino, enfrentan en cancha del globo a Huracán, quien elimino a su eterno rival, Pedal Club, el pasado fin de semana.

Los azules, no podrán contar con Maximiliano Taboada para este encuentro, por haber sido expulsado. Mientras que Huracán, por su parte no tiene jugadores suspendidos, pero pierde a Emanuel Díaz, y Martín Rojas, quienes salieron lesionados, en el encuentro que el globo empato con el tricolor. Martín Rojas, sufrió la quebradura de la tibia de la pierna derecha, mientras que Emanuel Díaz, sufre distensión de ligamentos.
 
Debido a la falta de efectivos policiales, quedaron postergados hasta el próximo fin de semana los encuentros que debían sostener, Monte Coman y Balloffet, por un lado,  y Las Paredes versus Deportivo Argentino, por otro. Los agentes de la policía, están abocados a la Copa América que se disputa en nuestro país, y que tiene como una de sus sedes la Provincia de Mendoza.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:03
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes