Deportes

Copa América: día de práctica distendida y asado para Chile

Después del empate ante Uruguay en el Malvinas Argentinas, la selección chilena realizó una distendida práctica en el predio de Coquimbito que posee el vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, y luego disfrutaron de un buen asado.

Después del empate de anoche ante Uruguay en el Malvinas Argentinas, la selección chilena realizó una distendida práctica en el predio de Coquimbito que posee el vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, y luego disfrutaron de un buen asado.

Los jugadores que estuvieron ante la Celeste realizaron ejercicios regenerativos, a excepción de Jorge Valdivia y Matías Fernández, quienes hicieron un trabajo diferenciado porque tienen molestias físicas.

Pocos hinchas se acercaron hasta la práctica y no pudieron pasar a ver a sus ídolos de cerca. Sólo uno, con ingenio, logró entrar. El fanático, pelado y con camiseta de Chile, parecido a Suazo, dije que era el “Chupete" e ingresó al predio de Coquimbito. Cuando los encargados de seguridad notaron el error, le pidieron al “doble de Suazo” que se retirara.

Chile juega el martes ante Perú, a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas, en lo que será la tercera fecha del Grupo C.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 18:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia