Caja de sorpresas en plena clasificación

La caja de cambios de Juanjo López se rompió en la clasificación de la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en la Clase 3. Hoy deberá “remarla” desde atrás.

En una de las clasificaciones más desparejas de la Clase 3 en los últimos tiempos, con sólo doce autos en un segundo, el piloto sanrafaelino que había sido el poleman en la carrera anterior, esta vez apenas pudo ubicarse en el 29no lugar de las cuarenta y cuatro máquinas que toman parte de la 6ta Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en la Clase 3 y que se corre este fin de semana en Posadas.
 
En una tarde soleada la caja de cambios le nubló las posibilidades a Juanjo al romperse en plena clasificación, cuando Juanjo buscaba cerrar una muy buena vuelta girando pegado a su compañero de equipo, quien con el otro Astra del GR Competición pudo hacer el 5to mejor tiempo.

“Es una lástima porque el auto funciona muy bien, pero la caja me dejó y mañana tendré que buscar recuperarme desde atrás en la serie. Sin arriesgar de más, ya que lo importante es estar en la final” Así se expresó Juanjo López luego de finalizada la clasificación ganada por Josito López con el Peugeot 307, seguido de Zughella (Astra), Bugliotti (SEAT León), Yananntuoni (P 307), Gómez (Astra), Moriatis (León), Pipkin (Astra), Heguy (Astra), Piumetto (Focus) y Ponce de León (Fiat Línea) en los diez primeros lugares.


(Fuente: Adrián Eula. Prensa Juanjo López.)
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:08
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.