Deportes

El mendocino Juan Carlos Ferreyra es el nuevo refuerzo de All Boys

El delantero sanrafaelino, proveniente de Olimpia de Paraguay, es el nuevo jugador del Albo para la próxima temporada y se convirtió en el sexto refuerzo del equipo que dirige José Romero.

El delantero Juan Carlos Ferreyra, proveniente de Olimpia de Paraguay, es el nuevo  jugador de All Boys para la próxima temporada y se convirtió en  el sexto refuerzo del equipo que dirige José Romero.

La llegada del futbolista se realizó bajo un total hermetismo, ya que tuvo una gran actuación en el fútbol paraguayo y era buscado por varios clubes del país.

Ferreyra, nació en la ciudad mendocina de San Rafael y su  arribo a All Boys se selló este mediodía entre los representantes del jugador, Ariel Zárate y Orlando Lipara (encargados del fútbol del club de Floresta) y Roberto Bugallo, presidente de la institución.

El futbolista llegará a Buenos Aires el próximo lunes para  sumarse a los trabajos del resto del plantel y firmar su vínculo con el "Albo".

Ferreyra, de 1,91 metros, es apodado el "Tanque" y surgió en San Martín de Monte Comán, equipo de su ciudad natal. Luego pasó por el Club Social y Deportivo Yupanqui para recalar  nuevamente en su provincia, vistiendo la camiseta de  Independiente Rivadavia.

Tras un breve paso por su primer club, derivó en Almirante Brown, luego pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata y después estuvo en el Deportivo Cali de Colombia. Desde allí se mudó a Ecuador para ser el centrodelantero del Deportivo Cuenca.

Más tarde regresó a Argentina para jugar en Newell’s y luego jugó en O’ Higgins de Chile, en Macará de Ecuador y, finalmente, en Olimpia de Paraguay.

Ferreyra fue goleador del torneo ecuatoriano en 2007 y mejor jugador extranjero en Paraguay durante 2010. En el vecino país, también se consagró goleador del Clausura 2010, convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición del conjunto de Asunción.

El delantero es el sexto refuerzo de All Boys que ya cuenta con Patricio Pérez, Matías Pérez García, Darío Stefanatto, Fabricio Fuentes y Hugo Bargas.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:57
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017