Deportes

Mundial sub 19 de básquet: Argentina cayó en semifinales

El elenco juvenil perdió por 76-71 ante Serbia en el certamen que se disputa en Letonia y mañana chocará por el tercer puesto contra Rusia, que cayó con Lituania. Marcos Delia, con 19 puntos, fue el máximo anotador nacional. El máximo anotador nacional fue Marcos Delia, con 19 puntos y 10 rebotes. Además, Juan Giaveno hizo 13 tantos y Luciano Massarelli aportó 12. El mejor de los serbios fue Bogdan Bogdanovic, decisivo con 25 puntos.

El seleccionado argentino masculino cayó por 76-71 frente a Serbia en las semifinales del Mundial Sub 19 de básquetbol, que se disputa enLetonia . Pese al traspié, el elenco nacional dejó una buena imagen al llegar por cuarta vez en la historia a esta instancia en un certamen ecuménico de la categoría y mañana irá por el tercer lugar ante Rusia.

El arranque del encuentro fue parejo y ambos equipos tuvieron pasajes fructíferos. Serbia se llevó el primer parcial con una ventaja de dos puntos, pero Argentina pasó al frente con un efectivo segundo capítulo (18-12). Sin embargo, los europeos se recuperaron y comandaron los últimos dos cuartos, donde justificaron su triunfo por cinco puntos de ventaja.

Mañana, Argentina y Rusia definirán el último lugar del podio en el primer turno. Será la reedición del duelo que sostuvieron el martes, cuando los dirigidos por Enrique Tolcachier se impusieron por 73-70 y accedieron a cuartos de final. En tanto, la final la disputarán Serbia y Lituania.

Fuente y detalles enT y C Sports

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:23
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'