El arco de Boca tiene dueño.

Faltan apenas detalles para que Orión sea el nuevo arquero de Boca: los clubes llegaron a un acuerdo, resta que el jugador arregle su contrato y la firma. Falcioni puede descansar tranquilo...

Ya lo había dicho Julio César. El DT no quiso a Lucchetti, no quiso a García, llevó a dos arqueros juveniles a la pretemporada y quería que los dirigentes le trajeran uno con experiencia como número 1, que se bancara el peso del arco de Boca. Esa era su mayor preocupación, el puesto a reforzar, con la idea de que Ayala y D'Angelo vayan detrás.

Y finalmente, parece, tendrá lo que tanto quiso. Se habló de Sebastián Peratta, pasó la novela con Hilario Navarro, sonaron los nombres de Mariano Andújar y del uruguayo Martín Silva, entre otros. Pero fue Agustín Orión el elegido: Boca y Estudiantes llegaron a un acuerdo y sólo restan detalles para que el ex Pincha se adueñe del arco el próximo semestre. ¿Qué falta? Resolver algunas cuestiones impositivas en el contrato y que el jugador charle con los dirigentes de Boca las condiciones de su vínculo con el club. Pero hay buena predisposición de todos para que se llegue a buen puerto.

Nacido en Ramos Mejía, Orión se calzará la azul y oro a los 29 años. Jugó en San Lorenzo durante seis años (2003-2009) y de ahí pasó al equipo platense. Y tiene campeonatos ganados encima: uno con el Ciclón, el Apertura 2007, y con el Pincha festejó en el Apertura 2010.

Así, JC suma a su cuarto refuerzo de cara a una nueva temporada (ya estaban Schiavi, Cvitanich y Sosa) y puede dormir tranquilo en Curitiba a la espera de su nueva incorporación. Va a tener al arquero que quería. ¿Seguirá sumando nombres?
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:48
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017