El arco de Boca tiene dueño.

Faltan apenas detalles para que Orión sea el nuevo arquero de Boca: los clubes llegaron a un acuerdo, resta que el jugador arregle su contrato y la firma. Falcioni puede descansar tranquilo...

Ya lo había dicho Julio César. El DT no quiso a Lucchetti, no quiso a García, llevó a dos arqueros juveniles a la pretemporada y quería que los dirigentes le trajeran uno con experiencia como número 1, que se bancara el peso del arco de Boca. Esa era su mayor preocupación, el puesto a reforzar, con la idea de que Ayala y D'Angelo vayan detrás.

Y finalmente, parece, tendrá lo que tanto quiso. Se habló de Sebastián Peratta, pasó la novela con Hilario Navarro, sonaron los nombres de Mariano Andújar y del uruguayo Martín Silva, entre otros. Pero fue Agustín Orión el elegido: Boca y Estudiantes llegaron a un acuerdo y sólo restan detalles para que el ex Pincha se adueñe del arco el próximo semestre. ¿Qué falta? Resolver algunas cuestiones impositivas en el contrato y que el jugador charle con los dirigentes de Boca las condiciones de su vínculo con el club. Pero hay buena predisposición de todos para que se llegue a buen puerto.

Nacido en Ramos Mejía, Orión se calzará la azul y oro a los 29 años. Jugó en San Lorenzo durante seis años (2003-2009) y de ahí pasó al equipo platense. Y tiene campeonatos ganados encima: uno con el Ciclón, el Apertura 2007, y con el Pincha festejó en el Apertura 2010.

Así, JC suma a su cuarto refuerzo de cara a una nueva temporada (ya estaban Schiavi, Cvitanich y Sosa) y puede dormir tranquilo en Curitiba a la espera de su nueva incorporación. Va a tener al arquero que quería. ¿Seguirá sumando nombres?
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial