Deportes

Martino se fue con gusto amargo: "Era un partido que había que decidirse a ganarlo"

Luego del empate 2 a 2 entre Paraguay y Brasil en el estadio Mario Alberto Kempes, el técnico argentino se mostró contrariado porque el resultado se les escapó sobre el final.

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino, se mostró hoy desilusionado por el empate 2-2 que Brasil rescató al final en la Copa América de fútbol.

"Era un partido que había que decidirse a ganarlo", sostuvo el "Tata" tras el partido jugado en la estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba.

"Debemos animarnos un poco más ante equipos como Brasil", comentó Martino sobre la desventaja desaprovechada por Paraguay.

"Nos faltó manejar más la pelota en el segundo tiempo y decidirnos a atacar", sostuvo el entrenador, quien dijo que a su equipo le faltó "tener un poco más de audacia y ser más contundentes".

Consultado sobre si se sentía dolido por el empate, Martino respondió: "Dolerá más o menos en función de lo que pueda pasar con Venezuela. Eso va a determinar si el dolor es profundo o se va a atenuar".

En cuestión minutos "pasamos de estar en la ronda siguiente a estar obligados a ganar el próximo partido" contra Venezuela, sostuvo.

"Lo único que nos queda es ganar, no creo que podamos pasar con tres puntos", dijo Martino sobre el último duelo del Grupo B.

A pesar de los dos empates, el seleccionador paraguayo aseguró estar "conforme" con lo hecho en el torneo ya que su equipo debió haber salido ganador de los dos partidos. También igualó sin goles con Ecuador.

"Me parece que jugamos mejor ahora que en la Copa del Mundo", desafió Martino, quien finalizó la conferencia asegurando que "Chile es el mejor equipo de la Copa hasta acá".

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:13
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'