Deportes

El incidente de la esposa de Borghi en el vestuario del Malvinas

Un guardia le impidió a Mariana Pagnucco, esposa del técnico, ingresar al camarín chileno tras el partido "por razones de seguridad", ella lo increpó y se retiró enojada.

El incidente en el vestuario chileno fue reflejado por el portal trasandino Emol.com, que aprovechó la situación para criticar a la organización del torneo por deficiente.

Así lo publica el periódico chileno:

"La organización ha dejado que desear en la Copa América. Pero no sólo los hinchas y la prensa han sufrido con incomprensibles decisiones. También le tocó vivir una incómoda situación a Mariana Pagnucco, esposa del técnico de la selección chilena, Claudio Borghi.

Ocurrió en el acceso a los camarines del estadio Malvinas Argentinas. La mujer del DT nacional, en compañía de su hijo Filippo, intentaron ingresar a esa zona, pero un guardia se los impidió. ¿La razón? Por seguridad.

Fue entonces cuando Pagnucco reaccionó. Enfrentó a los guardias y los increpó, diciéndoles que seguridad es revisar los bolsos de quienes ingresan al estadio, y no impedir a la esposa del entrenador, el acceso para saludarlo tras el partido.

No sólo eso. La mujer de Borghi se negó a que miembros de la delegación intercedieran para lograra el acceso, y prefirió retirarse del lugar, no sin antes poner en su lugar a los encargados de imponer el orden. Finalmente, Pagnucco pudo encontrarse con el DT y en familia observaron la victoria de Perú ante México".
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 12:49
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sé cual es el problema, si no está acreditada o con algún tipo de permiso especial por escrito así te diga que estan por celebrar las bodas de oro no tiene que entrar, punto. Muy bien la policía, después si entra cualquiera y pasa algo es culpa de ellos también, no puede entrar al que se le cante y no puede venir una mujer que es ajena al operativo a indicarles cómo tiene que actuar la policía. No me parece un desastre la organización, ellos (medios chilenos) son un desastre por defender la conducta reprobable de esta señora.
    2
  2. Esto muestra la soberbia de la esposa de Borghi que debiera conocer que no es correcto transgredir normas que se estipulan para resguardar la seguridad de un plantel. Si el personal tiene órdenes de no dejar pasar a nadie, es a nadie y punto. Con el criterio de "yo soy la esposa de fulano... " pretendía demostrar que tenía una ventaja. ¡Vivilla la señora! Si el técnico Borgui deseaba que su familia ingresara a un lugar determinado, designado para la exclusiva presencia de personal deportivo y auxiliar, debiera haberlo expresado taxativamente a las autoridades. El guardia sólo cumplió con su deber, que no es más que lo que siempre le pedimos a esta gente, una vez que lo hacen, sin prebendas ni ventajas, ¿los vamos a criticar?.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes