Terminó el sueño Mundialista para Facundo Andrada.

El talentoso Sanrafaelino no pudo repetir su gran actuación en la serie y con un tiempo de 14,53 segundos en la semifinal, alcanzó la 6º posición relegando sus posibilidades de pasar a la final.

Facundo Andrada este joven de nuestro departamento que con 17 años representó a nuestro país en el mundial de atletismo demostrando que está para cosas mayores. Tuvo una exelente serie alcanzando su record personal con un tiempo de 14s.19 para los 110 metros vallas.

Lamentablemente para el y para nuestro deporte Facundo no pudo repetir en la Semifinal logrando un tiempo de 14s 53 lo que lo alejó de los puestos de vanguardia y de la posibilidad de pasar a las finales. Ahora mas distendido y relajado, charló un rato con nosotros y nos dejó las primeras impresiones luego del mundial.


"No pude correr como en la serie quizás fueron los nervios que me traicionaron, pero bueno ya está quedé 6º y ahora a disfrutar de lo que me queda aca en Francia"
Consultado sobre que más le había llamado la atención nos dijo sonriente" La verdad que todo esto que es nuevo para mi, pero sobre todo la belleza de las chicas Canadienses" lo que comprobamos por algunas fotos en su face.


Finalmente Facundo con su sencillez habitual no quizo dejar de agradecer a su Familia que esta siempre a su lado, a su profe Florentino Correa y a quienes  lo apoyan en cada evento, Hugo Toledo y Fabián Aranda.


Este gran atleta no solo de nuestro departamento, sino también de nuestro país, llegará a Buenos Aires el 13 de Julio y un día despues podrá contarles a sus seres queridos cara a cara, esta experiencia fantástica, de la que fue protagonista indiscutido.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:56
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial