Deportes

Deportivo Maipú se arma para lograr el ascenso a la B Nacional

El equipo botellero sigue en la búsqueda de refuerzos de cara al inicio del próximo torneo Argentino A, certamen donde el Cruzado intentará el ascenso de categoría. Conocé los nombres que llegan, los que se quedan y los que se van del club. Votá en la encuesta

El Deportivo Maipú dejó lejos la eliminación en manos de Libertad de Sunchales el pasado torneo Argentino A y ya piensa en su mejor modelo para encarar el venidero certamen que se aproxima, con la única ilusión de lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

Para lograr las metas trazadas, la cúpula dirigencial del elenco Cruzado ya comenzó a moverse en pos de encontrar los mejores nombres para alinearlos al equipo comandado por el Gringo Carlos Sperdutti.

Sperdutti quiere ser protagonista y pelear por el ascenso.
En cuanto a los players que ya están confirmados se encuentran Ezequiel Palacios (Santa Marina de Tandil), Orlando Porras (Cipolletti de Río Negro) y David Quiroga (Luján de Cuyo).

 
Por su parte, son de público conocimiento el interés por contar con los servicios de Mauricio Lobarbo (Atlético Argentino), Juan Palandri (Estudiantes Río IV) y Martín Ríos (Estudiantes de Caseros). El caso de Emanuel Reinoso (Desamparados) se está charlando entre las partes y es una probabilidad que vuelva a vestir los colores del cuadro mendocino.

Los que arreglaron su vínculo por un año más son Lucas Parisi, Enzo Imbesi, Ramiro Vélez, Diego Dalpoggeto y Víctor Benítez; mientras que no continuarán en calle Vergara Rodrigo Zapata, Nicolás Aguirre, Pablo Villar y Oscar Olguín.

Se cayó lo de Jesús Baldaccini (Gimnasia) y Fernando Morán (Juventud Unida de San Luis).

Conocé las zonas y cómo se va a disputar el próximo torneo Argentino A.

 




Gentileza Cristian Cremasqui (Dos de Punta)

Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 19:33
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para ascender a primera divicion
    4
  2. VOS SOS DE LA LIGA!!!
    3
  3. deportivo maipu se arma
    Fuerza Maipú, como hincha tombino te deseo lo mejor, en el pasado hiciste punto y este último campeonato se te escapó por poco
    2
  4. Cruzado te falta tanto para buscar el ascenso, los periodistas dicen que son candidatos y la verdad es que todavía no traen a nadie, es más se les fue Coria, aguirre que eran los que ponian un poco de idea en el equipo. Traigan buenos jugadores y vean por lo menos un goleador, que van a traer a Baldaccini que ha hecho 3 goles en todo un torneo y en gimnasia, dejen de vender humo si quieren ser candidatos traigan jugadores de nacional b. Aguante Lujan en las buenas y ahora en las malas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'