Deportes

Alayes ya es jugador de River y siguen sonando los volantes del Tomba

El defensor se convirtió esta tarde en el tercer refuerzo de River para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Siguen interesando los volantes de Godoy Cruz.

Alayes viene de jugar en el Colo Colo de Chile, llega con el pase en su poder y en las próximas horas firmará un contrato que lo ligará por dos años a la institución de Núñez con opción a otro más.
  
El defensor, que fue compañero del actual DT Matías Almeyda, en Quilmes, esta mañana pasó la revisación médica y tras rubricar su contrato se pondrá bajo las órdenes del técnico, el próximo lunes cuando el plantel vuelva a las prácticas.
  
Durante el primer semestre de 2011, Alayes estuvo en el Colo Colo, equipo al que había arribado luego de su paso por Newell's, pero sólo jugó dos partidos en el conjunto chileno y rescindió su contrato de común acuerdo.
  
Agustín Alayes, surgió de las Inferiores de Estudiantes de La Plata y debutó en la Primera División el 6 de abril de 1997, cuando su equipo igualó 0-0 como local ante Lanús.
  
En esa época no jugaba mucho, por eso unos años después se fue a Olimpo de Bahía Blanca y luego Quilmes para jugar en la Primera B Nacional.
  
Al tener buenos rendimientos en el "Cervecero", equipo con el cual ascendió a Primera, regresó a Estudiantes de La Plata y fue uno de los baluartes para Diego Simeone en la vuelta olímpica del Apertura 2006 mientras que también cumplió con sólidas actuaciones en la Copa Libertadores 2009.
  
El defensor, tiene 28 goles oficiales en los 384 partidos que disputó y tendrá la misión de transmitir toda su sabiduría en una divisional completamente desconocida para River
  
Por otra parte, los dirigentes de River buscan un reemplazante para Erik Lamela, quien ya se encuentra en Italia tras ser vendido a la Roma tras firmar por cinco temporadas.
  
Los nombres que suenan para llegar al club de Núñez son los de Mariano Donda, Nicolás Olmedo e Israel Damonte, quienes actualmente están en Godoy Cruz de Mendoza.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|08:37
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. alayes
    Tienen una deuda fenomenal y pretenden llevarse a 3 jugadores que en conjunto valen 10 palos verde, dejen de vender humo, no suben más
    2
  2. DEJEMONOS DE JODER, OLMEDO, DONDA Y DAMONTE SON JUGADORES DE PRIMERA A, XQ MANDARLOS AL DESCENSO A ELLOS TAMBIEN CON UN CAMPEONATO Y UNA COPA X DELANTE? POR FAVORRRRRRRRR
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic