Deportes

Higuaín y Di María estarían desde el comienzo frente a Costa Rica

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, confirmó que el lunes frente a Costa Rica jugará con Gonzalo Higuaín como delantero de área y además deslizó la posibilidad de que ingrese Ángel Di María. “Haremos un planteo parecido al de los Juegos Olímpicos”, dijo el “Checho”.

“Tenemos el equipo y quiero dárselo al plantel al momento de la charla que tenemos antes del entrenamiento. Jugaré con un nueve de área y Lionel tirado atrás como enganche”, indicó Batista a Telef..

“Di María puede estar entre los once, con dos volantes, pero Ángel estará más retrasado pero no cambiaremos la forma y el estilo”, agregó.

Batista también remarcó que Javier Pastore no estará como jugador desde el comienzo y que “llegado el momento sabemos que le puede aportar mucho al equipo y ser el socio ideal para acompañar a Messi”.

“Ahora no va de titular y depende de cómo vaya el partido, es una buena alternativa”, agregó.

Respecto Messi el DT expresó: “no hay discusiones con Lionel debemos aprovecharlo de la mejor manera, sabemos que la gente lo reconocerá, porque es el mejor jugador del mundo. A veces sale y a veces no”.

Acerca de como cree que será el partido ante Costa Rica, el próximo Lunes desde las 21.45, Batista dejó en claro que “hay que ganar y convencidos para sacar esto adelante”.

En cuanto a la táctica, el entrenador remarcó que se hará un juego como “en los Juegos Olímpicos, ya que es la forma de trabajar”

“Es una idea y tenemos la forma con e1 enganche y un punta que se tire atrás a juntarse con los volantes”, agregó.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:02
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia