Deportes

Higuaín y Di María estarían desde el comienzo frente a Costa Rica

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, confirmó que el lunes frente a Costa Rica jugará con Gonzalo Higuaín como delantero de área y además deslizó la posibilidad de que ingrese Ángel Di María. “Haremos un planteo parecido al de los Juegos Olímpicos”, dijo el “Checho”.

“Tenemos el equipo y quiero dárselo al plantel al momento de la charla que tenemos antes del entrenamiento. Jugaré con un nueve de área y Lionel tirado atrás como enganche”, indicó Batista a Telef..

“Di María puede estar entre los once, con dos volantes, pero Ángel estará más retrasado pero no cambiaremos la forma y el estilo”, agregó.

Batista también remarcó que Javier Pastore no estará como jugador desde el comienzo y que “llegado el momento sabemos que le puede aportar mucho al equipo y ser el socio ideal para acompañar a Messi”.

“Ahora no va de titular y depende de cómo vaya el partido, es una buena alternativa”, agregó.

Respecto Messi el DT expresó: “no hay discusiones con Lionel debemos aprovecharlo de la mejor manera, sabemos que la gente lo reconocerá, porque es el mejor jugador del mundo. A veces sale y a veces no”.

Acerca de como cree que será el partido ante Costa Rica, el próximo Lunes desde las 21.45, Batista dejó en claro que “hay que ganar y convencidos para sacar esto adelante”.

En cuanto a la táctica, el entrenador remarcó que se hará un juego como “en los Juegos Olímpicos, ya que es la forma de trabajar”

“Es una idea y tenemos la forma con e1 enganche y un punta que se tire atrás a juntarse con los volantes”, agregó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:40
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'