Deportes

Voley: para el capitán argentino, Brasil les dio una lección

El capitán de la selección argentina de voley habló luego de la derrota ante Brasil en las semifinales de la Liga Mundial. "En el bloqueo y en defensa jugaron un partido perfecto" aseguró.

Rodrigo Quiroga (capitán argentino) :

"Hoy nos dieron una lección de cómo jugar. En el bloqueo y en defensa que jugó un partido perfecto. Tocaron todos los balones y no pudo contestar. Mañana tenemos el partido más importante de nuestras vidas, hasta ahora.” No quiero pensar en el partido de hoy, sólo el día de mañana. "

Javier Weber (técnico argentino) :

"En primer lugar, mis felicitaciones a Bernardo, a Brasil. Argentina jugó un buen partido, en un buen nivel en ataque. Sin embargo, Brasil jugó mejor en los extremos de los conjuntos, especialmente en el segundo set. Ambos equipos jugaron a la perfección en el momento de las decisiones de los árbitros cuestionables. Esta experiencia es muy importante para nosotros. Ahora para nosotros el partido más importante es mañana. El voley de Sudamerica es más técnico. Creo que las estadísticas son menos importantes, el ataque, la defensa, tocar el balón - esto es lo importante. En Europa, creo que alrededor del 60 por ciento de la preparación está hablando de las estadísticas".

La conferencia de prensa en inglés:

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'