Deportes

Chela: "Argentina puede ganarle a cualquiera"

El Flaco se refirió a un hipotético cruce con Serbia en semifinales de la Copa Davis: "Ya estuvimos hablando en el equipo y sabemos que es un equipo muy fuerte, pero nosotros también lo somos", aseveró.

Con el pasaje a semifinales de la Copa Davis sellado, el equipo argentino comienza a analizar los posibles rivales y todo indica que será Serbia, que cuenta entre sus filas con el número uno del ránking mundial, Novak Djokovic.

"Todavía falta, tenemos algunos torneos importantes en el medio, pero ayer estuvimos hablando de Serbia: es un equipo duro y fuerte, pero Argentina también es un equipo muy fuerte y puede ganarle a cualquiera", anticipó el Flaco, quien le agradeció al público del Parque Roca: "Siempre es un placer jugar acá", añadió.

Además, Chela se refirió al choque ante Evgeny Korolev, por el cuarto punto de la serie ante Kazajistán, por 2-6, 6-2 y 6-0: "Fue un partido difícil; él jugó un gran primer set y estuvo bastante preciso, pero después cometió bastantes errores y yo estuve sólido para ganar", concluyó.

Por su parte, Mónaco, quien cerró la jornada con un 6-4 y 6-1 ante Mikhail Kukushkin, agregó: "Juegué bastante bien y siempre me gusta estar en la Davis, aunque de visitante es una cuenta pendiente; ahora tenemos que ver si Suecia da el batacazo para poder ser locales nuevamente con toda nuestra gente".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:29
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'