Deportes

Assman confía en la continuidad de Troglio

El arquero salió a bancar al entrenador del ’Rojo’, aunque no negó la posibilidad de que el DT pueda dejar su cargo, en caso de un mal resultado este sábado ante Tigre. “Vamos a hacer todo lo posible para que eso no pase”, aseguró.

El rumor se instaló por las calles de Avellaneda: el entrenador de Independiente, Pedro Troglio, podría abandonar su cargo al frente del plantel profesional del ‘Rojo’, en caso de repetir una mala actuación en el partido del sábado ante Tigre, por la segunda fecha del torneo Clausura.

“A veces los resultados no se dan y uno tiene que hacer algo que no le gusta y dar un paso al costado. Sería una lástima, porque Pedro (Troglio) es una buena persona y un buen técnico. Vamos a hacer todo lo posible para que eso no pase”, aseguró este miércoles el arquero del ‘Rojo’, Fabián Assman, dando lugar a las especulaciones sobre una eventual renuncia.

El panorama en el club de Avellaneda no es el mejor: el último triunfo conseguido por Independiente fue en la duodécima fecha del torneo Apertura pasado, es decir, hace ocho jornadas. Y en el arranque del Clausura, Lanús le dio un duro golpe a las ilusiones de los hinchas, al vencerlo por 1-0 en el estadio del Sur.

“La única solución es conseguir un buen resultado como sea. Hay que ganar sí o sí, tenemos que sacar los tres puntos y más aún jugando como local. Hace mucho que no conseguimos un resultado positivo”, agregó el joven arquero, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

Debido a los malos resultados, Troglio está en la “cuerda floja” y los jugadores del plantel parecen conocer las dificultades que afronta su entrenador. “El hizo su parte muy bien, le dio confianza a los jugadores e hizo un buen trabajo. Si se va, todos vamos a tener la culpa. Sería una lástima, vamos a hacer todo lo posible para que eso no pase”, reiteró.

El plantel de Independiente realizó este miércoles por la mañana una práctica de fútbol, con buenos resultados para los titulares, que golearon por 6-0 a un combinado de suplentes y juveniles, en el predio de Villa Dominico. Los goles los convirtieron Matías Oyola (3), Carlos Matheu, Leandro Gioda y Germán Denis.

La alineación titular fue la siguiente: Assman; Matheu, Gioda, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Gastón Machín, Freddy Grisales, Damián Ledesma y Oyola; Daniel ‘Rolfi’ Montenegro y Denis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016