Deportes

Davis: Chela y Mónaco redondearon un 5 a 0 para Argentina

El "Flaco" ganó su partido en el tercer día de Copa Davis, con todo definido. Fue victoria ante Evgeny Korolev por 2-6, 6-2 y 6-0. Después "Pico" hizo lo mismo ante Kukuchkin 6-4 y 6-1.

Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco derrotaron hoy a Evgeny Korolev y Mikhail Kukushkin para redondear con un contundente 5-0 la victoria de Argentina sobre Kazajistán, por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El "Flaco" se impuso por 2-6, 6-2 y 6-0, mientras que "Pico" hizo lo propio con parciales de 6-4 y 6-1, para ratificar la supremacía albiceleste en el estadio del Parque Roca porteño, donde nunca perdió, con ocho victorias consecutivas desde 2006.

Argentina cerró así su séptima clasificación a semifinales de los últimos diez años, y espera por el desenlace del duelo entre Suecia y Serbia, que tiene a los visitantes arriba por 2-1, para conocer el rival de septiembre próximo.

El conjunto local ratificó su favoritismo y la diferencia de ránking de sus jugadores con los kazajos, lo que se vio reflejado en que apenas cedió un set, en el cuarto punto de la serie.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'