9 de julio: Izaron la Bandera

En la plaza San Martín se izó la Bandera con la presencia de autoridades municipales comenzando así con los actos oficiales del 9 de julio en San Rafael. Luego fue el chocolate patrio en el Municipio.

 
Los actos protocolares del Día de la Independencia comenzaron en la plaza San Martín apenas pasadas las 8:30 de la mañana, con el izamiento de la Bandera. Allí estuvieron presentes la Presidente del Concejo Deliberante Cristina Da Dalt, en representación del Intendente Emir Félix –que no pudo llegar a San Rafael
desde Buenos Aires por problemas en los vuelos producto de la ceniza volcánica- estuvo el Secretario de Gobierno Raúl Guerra. Participaron los Concejales Gustavo Cañadas (UCR), Jorge García (PD), Jaquelina Rebolledo, Alfredo Morán y Héctor Navarro (PJ). Otros referentes de la política presentes, fueron Enzo Orosito y Mario Salomone y el legislador Anibal Rios, del Partido Demócrata .

También acompañaron otras autoridades municipales del Ejecutivo y Legislativo, así como autoridades de policía y fuerzas de seguridad.

El izamiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo de Cristina Da Dalt y el de la provincial a cargo de un ex combatiente de Malvinas que fue acompañado por concejales.

Más tarde las autoridades y el público presente pasaron al hall del Municipio donde se sirvió el tradicional “chocolate patrio”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:03
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial